Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Ayuda con poker tracker

antiguo
Predeterminado
Ayuda con poker tracker - 18-03-2010, 11:28
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
El tema es el siguiente tengo el pokertracker todo legal. y no se porque cada mesa de cash que juego me empiesa los analisis desde 0 manos... osea en el poker traker tiene analizadas 300 manos en el nivel que juego, pero el HUD (el que aparece los datos en la mesa) cada vez que empieso una mesa distinta empiesa a anilazarme desde 0, como asi al resto de los jugadores, cuando tendria que darme los datos por ejemplo mios vasado en 300 manos y ir sumando cada mano que juego.

porque pasa eso que esta mal configurado que tengo que hacer?

Help me please!!!!

<<VictorEkn>>
"El póker se tarda un minuto en aprender, pero toda una vida en dominarlo”

antiguo
Predeterminado
18-03-2010, 17:21
(#2)
Since: Jul 2009
Esta todo correcto.

El HUD de pt3 te muestra las manos totales que tengas de todos los villanos, pero solo las que has jugado tu en cada mesa.

Ejemplo. Llevas 10 manos jugadas en una mesa. De un villano tienes 300 por lo que te deben aparecer los stats de esas 300 manos (si no es así entonces si tienes un problema), pero tuyas solo van a aparecer stats de 10 manos. De esta forma te haces una idea de la imagen que estas dando en cada mesa.

Y me podrias decir; ¿Pero y si un villano en cuestion tiene 4000 manos mias trackeadas? Cierto, esas 10 manos no se corresponden con la imagen que el villano va a tener de ti, pero la unica solucion (he mirado el foro oficial de pt3) es mirar en la pantalla general del soft.

A continuacion tienes un corta y pega del foro oficial:

Pregunta MrX:For all other players at the the table, the total hands played and assocaited stats for them consist of all the hands that tehy have played in. But for the Heror, me, it displays only the total of hands for which i played in the current table with those assocaited stats. Why is it not showing all of my stats, but only the current stats for the table i'm in, when it does it correctly for all the other players?7

Respuesta MsY:i think it's like this by design; to show your table image in that particular tournie or cash table...
you can always pop over to the main PT3 hold em tab for the database stats on yourself...

Pregunta MrX:But is this really the final answer? Since I have thousands of hands on some players, shouldn't I also assume they have thousands of hands on me? My "table image" for that session is going to be meaningless. (And thus the design's intent to convey the hero's image is shaky - since the image is going to be over the entire sample size an opponent has, not the few hands I may play at one table in a session.) Also I like to compare how other people play with my own "solid" stats. It seems like this design has some flaws in logic that could easily be fixed. I'd certainly like the option to display either all stats or session stats for hero.

Respuesta Moderador: There is no guarantee that anyone else is using PokerTracker (out of the millions of poker players, a relatively small proportion do), and those that are may have more hands on you than you have on them, so there really is no way to know what stats your opponents have on you. And each (PT-using) opponent will have different numbers of hands on you anyway..
Once you have played a few thousand hands your stats aren't going to change much either - if you ever analyse your own stats in the PT3 reports you'll have a good idea what your own overall stats are - these won't change as you play a few tens of hands. You can always refresh your own stats in the main application once in a while if you want an update.

Con poquito de ingles que sepas queda mas o menos aclarado, pero si sigues teniendo dudas aqui estamos para volver a aclararlas.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
thanks - 18-03-2010, 19:31
(#3)
Since: Oct 2008
BronzeStar
muchas gracias

<<VictorEkn>>
"El póker se tarda un minuto en aprender, pero toda una vida en dominarlo”

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda poker tracker X_enrike_X Software de Apoyo 3 25-03-2011 02:03
Ayuda Poker Tracker 3. JGDOBLAS Software de Apoyo 2 03-02-2010 03:20
Ayuda con el filtro de Poker Tracker scarcellafer Software de Apoyo 1 16-11-2009 20:01