Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Por que usar programas?? Imprescindible??

antiguo
Predeterminado
Por que usar programas?? Imprescindible?? - 17-03-2010, 17:58
(#1)
Since: Jul 2009
BronzeStar
Hola soy nuevo en esto del poker ya he hecho mi primer deposito y he estado jugando en microlimites tanto en mesas de cash y torneos S&G y pues la vdd es que no he tenido ganancias, aunque siempre que pierdo digo que soy un dollar mas sabio jajaja .

Mi pregunta es: Si quiero llegar a ser alguien en el poker online es cuestión casi imprescindible utilizar algún tipo de software como el Poker Tracker o Holdem Manager??. Si quiero que llegue a ser rentable es necesario??

Ahora que tanto porciento de los jugadores no usan ya este tipo de programas?? Como estos programas ya muestran la rentabilidad de nuestra mano, en donde queda el factor humano?? Imagino que si en una mesa de 10 jugadores todos utilizan este tipo de software y siempre toman "la desicion correcta" el juego pasaria a ser solo azar .

Aun asi no estoy en contra de este tipo de software soy Ing en Sistemas y la verdad me parecen una maravilla desde el punto de vista de la programación y como jugador que soy.

antiguo
Predeterminado
18-03-2010, 10:01
(#2)
Since: Jan 2009
Si estás en microlímites no hace falta que los uses todavía, pero cuando subas a niveles superiores te serán CASI imprescindibles. Lógicamente puedes ser ganador sin usarlos, pero estarás concediendo demasiada ventaja a los villanos.

De todas formas estás algo equivocado, el juego no se vuelve mecánico ni te muestran la rentabilidad de la mano (al menos HM no). Estos programas lo que hacen es mostrarte las estadísitcas de los rivales.

Pero sobre todo la mayor utilidad que le veo al usarlos en límites tanto bajos como altos es mejorar nuestro juego y ayudar a corregir errores.

antiguo
Predeterminado
19-03-2010, 05:53
(#3)