Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Programa para facilitar multitableo

antiguo
Predeterminado
Programa para facilitar multitableo - 05-03-2010, 09:36
(#1)
Since: Jan 2009
Existe algún software gratuito o al menos baratillo y permitido en Pokerstars que haga algunas funciones básicas para multitableo??

Las funciones que busco son simplemente:
- que al entrar en la mesa se siente automáticamente
- que al ser el primero en subir suba directamente según un patrón (por ejemplo 4bb+1 por limper)
- que permita subir y bajar la apuesta con la rueda del ratón (en realidad no sé si para esto hace falta software porque no he probado, no utilizo ratón)

El Table Ninja sé que hace todo eso, pero me parece un poco carillo porque la mayoría de las cosas de momento ni las voy a usar.

antiguo
Predeterminado
05-03-2010, 10:03
(#2)
Since: May 2009
BronzeStar
Yo conozco solo el table ninja y es lo mejor.

La rueda del raton si que funciona para subir o bajar apuestas.

antiguo
Predeterminado
05-03-2010, 16:41
(#3)
Since: Jun 2009
BronzeStar
pues software el table ninja es bueno y estar permitdo no recuerdo el precio y gratis pues usando el Autohotkey y recopilando varios scripts que estan por algunos foros que no puedo decir aqui

antiguo
Predeterminado
05-03-2010, 17:18
(#4)
Gracias, sabiendo cómo va el tema ya lo busco, no te preocupes

El Table Ninja me lo he descargado hoy y no me funcionaba, a ver si lo hago funcionar estos días y tengo un mes para probarlo. Si me convence pues me daré el capricho porque según veo lo de los scrips del autokey es bastante latoso.

Cuesta 60$, por eso me parecía demasiado para 3 ó 4 cosas que usaría pero bueno, quizás luego le acabo sacando más rentabilidad.

Por curiosidad, los que lo utilizais cuántas mesas jugais y en qué modalidad?? Yo ando jugando 10-12 mesas como BSS. Eso sí, en NL5, cuando suba tendré que bajar alguna. Y esta semana probé un poco para empezar a jugar también SSS y jugando la estrategia básica con un ratón en condiciones (utilizo el touchpad del portátil xD) y la ayuda de un software tipo Table Ninja no creo que hubiera problemas en llegar a 20.

antiguo
Predeterminado
10-03-2010, 10:30
(#5)
Since: Aug 2009
BronzeStar
yo conozco otro que es gratuito, el poker shortcuts. De momento solo le e echado un vistazo pero las opciones de subir segun patron, subida automatica y resubida, etc las tiene.

antiguo
Predeterminado
18-03-2010, 10:49
(#6)
Since: May 2009
Resubo el tema para comentar que existe un tracker con HUD gratuito llamado FreepokerDB aunque no lo he podido probar por mi torpeza innata.

Si alguien lee esto y lo prueba que cuente que tal.

antiguo
Predeterminado
18-03-2010, 20:04
(#7)
Cita:
Originalmente publicado por sombra777 Ver post
yo conozco otro que es gratuito, el poker shortcuts. De momento solo le e echado un vistazo pero las opciones de subir segun patron, subida automatica y resubida, etc las tiene.
He estado mirando un poco y parece que hace la mayoría de las cosas que utilizo. Cuando trastees más con él a ver si nos cuentas cómo te ha ido.

La verdad es que el Table Ninja es una maravilla, pero si se puede conseguir otro gratis...

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
programa para manos guardadas? jiemod Software de Apoyo 5 10-06-2009 22:31
Programa para tomar decisiones ? JIJOK Software de Apoyo 30 11-05-2009 17:18