Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Como separar estadisticas unicamente Full Ring

antiguo
Exclamation
Como separar estadisticas unicamente Full Ring - 28-02-2010, 22:43
(#1)
Since: Aug 2009
Como hago para separar estadisticas de acuerdo a la cantidad de jugadores que hay en la mesa?
Es decir, quiero que en el HUD me aparescan los stats teniendo en cuenta SOLAMENTE manos que hayan jugado 9 jugadores (full ring)

Porque obviamente si me mezcla las estadisticas que consegui de un jugador pero por ejemplo una mesa en la que habia solamente 3 jugadores, los rangos son totalmente distintos.

Si alguno me da una mano con esto le agradezco.

Saludos!

antiguo
Predeterminado
01-03-2010, 00:17
(#2)
Since: Nov 2008
BronzeStar
En el menú de HUD Options hay una que se llama "Additional HUD Filters". La abres y te sale un cuadro como este:

La primera columna es el número de jugadores que debe haber en la mesa para aplicar el filtro. Las otras dos son el -filtro- criterio que quieres aplicar para ese número de jugadores.

En la foto, para cualquier cantidad de jugadores en tu mesa se toman las estadísticas de todas las manos.

Para lo que quieres hacer escribe solamente nueves en todas las columnas y ya está, de esa manera solamente te presentará las estadísticas que los jugadores tengan en mesas llenas.

Espero que haya quedado claro.

antiguo
Predeterminado
01-03-2010, 10:47
(#3)
Since: Aug 2009
Excelente!! quedó clarisimo.

esto es un filtro de muestra o de guardado? es decir, me va a GUARDAR solamente las manos con esos requisitos o me va a guardar todas las manos pero me va a MOSTRAR solo esas??

Supongo que es la 2do opción pero no esta de mas chequearlo. (hasta ahora lo que hacia para que me muestre solo stats fullring era irme de la mesa inmediatamente a que se iban 2 jugadores para que no me siga guardando manos, jaja)

antiguo
Predeterminado
01-03-2010, 13:53
(#4)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Guarda todas pero muestra solamente las estadísticas filtradas.