antiguo
Predeterminado
3 preguntas HM - 25-02-2010, 06:53
(#1)
Since: Aug 2009
ChromeStar
Buenas gente,hace tiempo que os leo pero nunca habia posteado nada,ayer me baje el HM y despeus d ehacerlo funcioanr y tal me vienen a la cabeza unas dudas,he buscado en el topic "todo sobre HM" pero no he encontrado las respuestas.

1- Los valores de x ejemplo VPIP,Fold3bet etc si me da un 23,esto es un 23% de las manos? Misma pregunta para AF Flop/T/River...

2-A la hora de estructurar por colores me sale el valor < inf,que es esto?

3-De que sirve realmente HM si de cada jugador tengo unas pocas manos y esto no determina la tendencia real de juego.

Saludos y perdonad si es re-post,pero he buscado y juro que no encuentro las respuestas.

antiguo
Predeterminado
25-02-2010, 08:55
(#2)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por ama1010 Ver post
Buenas gente,hace tiempo que os leo pero nunca habia posteado nada,ayer me baje el HM y despeus d ehacerlo funcioanr y tal me vienen a la cabeza unas dudas,he buscado en el topic "todo sobre HM" pero no he encontrado las respuestas.

1- Los valores de x ejemplo VPIP,Fold3bet etc si me da un 23,esto es un 23% de las manos? Misma pregunta para AF Flop/T/River...

2-A la hora de estructurar por colores me sale el valor < inf,que es esto?

3-De que sirve realmente HM si de cada jugador tengo unas pocas manos y esto no determina la tendencia real de juego.

Saludos y perdonad si es re-post,pero he buscado y juro que no encuentro las respuestas.
1. Sí, si es un valor porcentual como VPIP es sobre el total de las manos donde se haya podido dar esa situación. Por ejemplo el Fold3bet es el % sobre el total de las manos que te han llegado 3beteadas.

2. Significa menor que infinito. Por ejemplo si quieres poner rojo a un rando de 0-15, naranja de 15-30 y verde para mayor de 30 te quedará:
Rojo - <15
Naranja - <30
Verde - <inf

3. Conforme vayas jugando vas acumulando más y más manos. Además hay estadísticas para las cuales no son necesarias muchas manos. Por ejemplo si tienes a un jugador con un VPIP mayor de 30 en 100 manos ya puedes saber que es un jugador muy loose.

antiguo
Predeterminado
25-02-2010, 14:55
(#3)
Since: May 2009
BronzeStar
Poco a poco vas consiguiendo manos de los rivales.

Ademas de poder revisar tu juego para mejorarle muchisimo.

antiguo
Predeterminado
28-02-2010, 07:50
(#4)
Since: Aug 2009
ChromeStar
Muchisimas gracias,fui deduciendo poco a poco el funcionamiento pero esto me tenia confundidio,gracias otra vez