Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

software para multitambleo, que detenga el salto de ventana

antiguo
Angry
software para multitambleo, que detenga el salto de ventana - 17-02-2010, 17:30
(#1)
Since: Feb 2009
eh leido que el table ninja.. pero no se si ese tenga lo que quiero.

ayer quise multitamblear los sit&go de la saleague y se me compilco por que que hace el software de pokerstars de brincar la mesa donde tengo que tomar acion y eso que tengo desabilitadad a la opcion de abrir la mesa cuando sea mi turno por lo mismo que no me gusta. por que me hace apretar en algunas ocaciones el boton en una mesa donde no estaba y en lugar de subir acepto un all-in de un jugador

y de estos solo pude multitamble 8 a la vez sin ningun problema pero con mas mesa me paso eso de aprentar el boton en una mesa que no es y no es por que quiera apretar ese boton si que no estoy a apunto de tomar decision en una mesa y el soft de pokerstars me la cambia y termino aprentado un boton de otra mesa

que software para multitambleo hace que no salte las ventanas ?..

antiguo
Predeterminado
17-02-2010, 17:56
(#2)
Since: Jan 2009
No sé si te he entendido bien, pero si marcas la opción "mostrar mesa cuando se requiera la acción del usuario" es imposible que te pase eso ya que cuando te salte una ventana hasta que no decidas no te saltará la siguiente. Además siempre va por orden.

La única forma que te puede pasar eso es que tengas la costumbre de marcar las casillas blancas que aparecen cuando todavía no te ha llegado el turno. Acostumbrándote a no contestar hasta que aparezca el botón es imposible que des al botón de otra mesa, a no ser claro por un despiste tuyo (que a veces pasa).

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Software para MAC, estadisticas! doncoax Software de Apoyo 20 27-11-2009 16:36