Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Tutorial o algo de información sobre Poker Trace

antiguo
Predeterminado
Tutorial o algo de información sobre Poker Trace - 16-02-2010, 18:12
(#1)
Since: Aug 2009
Buenas hace tiempo recuerdo que entre en la web de Poker Stove, programa que ya he aprendido a manejar, pero tambien tienen disponible el Poker Trace, y he buscado por la red, pero no he logrado averiguar si sirve para analizar Sits, MTT, o partidas de Cash, y me gustaría que si por favor alguien lo conoce, lo útiliza o lo ha utilizado a ver si podia ser posible que por favor me echase un cable.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y un saludo para todos.

“El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas” – William J. Florence

antiguo
Predeterminado
19-02-2010, 09:58
(#2)
Nadie sabe nada a cerca de este programa o es que nadie lo ha utilizado nunca???

“El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas” – William J. Florence

antiguo
Predeterminado
19-02-2010, 14:09
(#3)
Since: May 2009
BronzeStar
nunca habia oido hablar de el, he buscado informacion:

Poker Trace es una herramienta gratuita que puede usar para tener una visión de conjunto del historial de sus manos.

Puede seleccionar un grupo de manos jugadas en base a criterios determinados. Por ejemplo, todas las manos que un jugador determinado ha jugado hasta que se ven las cartas.
Este programa se descarga (todavía) gratis.

antiguo
Thumbs up
21-02-2010, 17:23
(#4)
Cita:
Originalmente publicado por tikoo0 Ver post
nunca habia oido hablar de el, he buscado informacion:

Poker Trace es una herramienta gratuita que puede usar para tener una visión de conjunto del historial de sus manos.

Puede seleccionar un grupo de manos jugadas en base a criterios determinados. Por ejemplo, todas las manos que un jugador determinado ha jugado hasta que se ven las cartas.
Este programa se descarga (todavía) gratis.
Claro, lo que no se es en que formato tengo que solicitar mi historial de manos a Pokerstar pa que el programa comprenda el formato pero de todos modos gracias por responder.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Tutorial: Comprando la licencia de Poker Traker 3 Aprendiz999 Software de Apoyo 0 14-12-2009 03:21