antiguo
Wink
Nivel HM? - 12-02-2010, 09:17
(#1)
Since: Mar 2009
Hola, tuve el desliz de preguntarle a Tu Pierdes en su entrenamiento por el nivel en el q debería empezar a usar el Holdem Manager y con toda la razón del mundo pero de forma educada me emplazó al foro para ese tipo de preguntas que se salen del ambito del entrenamiento.
Y esaa es la duda q planteo aquí. ¿En q nivel es aconsejable ya iniciarse con este programa para no ser un perdedor de antemano?
Y, ¿es verdad que manos de los más bajos microlímites no te las admite cuando intentas cargarlas porq no las reconoce?.
Gracias y un saludo.

antiguo
Predeterminado
12-02-2010, 11:23
(#2)
Since: Nov 2009
el nivel por el ke yo he oido a tu pierdes decir a ke nivel es recomendable utilizar el holdem es apartir del NL 0,10/0,25 el inferior a este puedes hacerlo sin el holdem. Es verdad ke no funciona en micros limities como 0,01/0,02..yo lo he probado en 0,10/0,20 y si ke funciona pero inferior a ese no.

antiguo
Predeterminado
13-02-2010, 08:28
(#3)
Since: May 2009
BronzeStar
Desde cuando no funciona en 0,05-0,1 al menos a mi si que me funcionaba y en mas pequeños creo que tambien.

Yo lo recomendaria cuando el dinero que te cuesta la licencia no te cueste mucho dinero para el limite en el que estas y creas que lo puedes sacar mucho partido.

antiguo
Predeterminado
13-02-2010, 09:43
(#4)
Since: Jul 2009
HM no se, pero PT3 funciona en todos los niveles (NL2 incluido).
El tema es que tienes varias versiones a comprar. 1 para microlimites y otra para limites superiores (puedes actulaizar de una a otra pagando la diferencia). Para mas info: http://www.holdemmanager.com/buy/1/Hold%27Em+Manager

Respecto a cuando empezar a utilizarlo, pues lo ideal es cuando empieces a dominar el juego. Segun los comentarios que he visto, a partir de NL50 es indispensable porque si no juegas en desventaja. Hasta entonces puedes hacerlo sin soft.
Yo empeze en NL2 pero para familiarizarme con el soft y poder ver estadisticas de mi juego y sesiones. Luego fuí incluyendo el HUD basico (VP/PFR/AF/WTSD) y segun avanzo en mi juego voy mirando mas cositas.

Lo que si es IMPORTANTE, es que sobre todo al principio, no te dejes influir mucho por ellas, y menos cuando no tienes un nº significativo de manos del villano. Si multitableas (15-20 mesas) es requisito indispensable para poder identificar a que tipo de jugador te enfrentas(con colores a los rangos para que sea mas visual).

saludos.

Editado por pobrecitin en 13-02-2010 a las 09:46.