Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Estando en una mesa me aparecen estadisticas de otra mesa

antiguo
Predeterminado
Estando en una mesa me aparecen estadisticas de otra mesa - 12-02-2010, 04:36
(#1)
Since: Nov 2009
Hola, utilizo el holdem manager, despues de conseguir ke guarde todas las manos perfectamente y poner en la mesa la HUD, me encuentro en ke jugando con varias mesas me aparecen las estadisticas de las otras mesas, es decir cuando estas en una mesa con las HUD cuando se reparte cartas en otras mesas me aparecen las estadisticas o HUD de otra mesa ocasionando asi ke me tapen las estadisticas o bien se duplicen las estadisticas por lo tanto se hace imposible leer bien las estadisticas.... Me he cansado de ir marcando las opciones de players apparences y table ¿hay alguna solucion? Agradeceria la contestacion Gracias.

antiguo
Predeterminado
15-02-2010, 06:20
(#2)
Nadie sabe responderme???. Gracias

antiguo
Predeterminado
15-02-2010, 07:13
(#3)
Since: Oct 2008
(Administrador)
No entiendo muy bien cuál es el problema, pero siempre que tuve algún inconveniente lo resolví aquí:

http://forums.holdemmanager.com/

Fijate si te sirve.

Saludos,

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
16-02-2010, 08:48
(#4)
Gracias por contestar profe... la verdad es ke si no te suena de lo ke me refiero es ke deduzco ke lo ke me pasa no es normal y hay algo no lo tengo bien configurado...el problema es ke imaginemos ke estoy jugando en cascada en varias mesas la primera me sale correctamente las estadisticas pero cuando se reparte las cartas en otra mesa me aparecen las estadisticas de otra mesa ke no corresponde en la ke estoy es decir ke se juntan las ke tengo en la mesa ke tengo delante jugando mas la ke tengo en otra mesa escondida en la cascada, eso me impide verlo bien. Lo correcto es ke cada vez ke la cascada me saliera la mesa en primera posicion me apareciera las estadisticas y hasta ke no cambiase a otra mesa no aparecieran las estadisticas de las otras mesas...en fin hay muy redundancia pero es la mejor manera de explicarlo. Con respecto al foro me lo mire tambien empeze a tokar lo de opacidad y todo eso...pero me canse de ir probando. Saludos

antiguo
Predeterminado
16-02-2010, 08:59
(#5)
Since: Nov 2008
Hola: qué procesador tienes? Tal vez es problema de memoria o algo así. Que tu ordenador tarde en responder y por eso te quedas viendo algo que ya debería haber desaparecido. A mi me ha sucedido que cuando cambio de mesa en un torneo, me quedo un rato viendo las estadísticas de la mesa anterior. Tal vez si multitableara, me pasaría lo mismo que a ti. Pero creo que lo mejor es que sigas el consejo de Andrés y lo consultes en donde hay expertos en ese soft.
Saludos.

antiguo
Predeterminado
16-02-2010, 16:52
(#6)
Gracias por contestar jacquev1, al final dandole vueltas he resuelto el problema era cuestion de configurar bien la table preferences ke la tenia mal configurada.Saludos

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sobreimpresionar estadisticas en la mesa Rockola-sp Software de Apoyo 3 02-02-2010 06:40