Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

como funcionan los software?

antiguo
Predeterminado
como funcionan los software? - 08-02-2010, 13:39
(#1)
Since: Apr 2009
Tengo una duda, cuando alguien tiene cualquiera de los programas que ayudan a leer al oponente, la base de datos la sacan de las partidas que juegas directamente contra el o del 100% de las partidas que juegas?

antiguo
Predeterminado
08-02-2010, 15:45
(#2)
Since: Jun 2009
BronzeStar
Se guarda el 100% todas las manos siempre y cuando estes sentado en la mesa!

antiguo
Predeterminado
10-02-2010, 13:32
(#3)
ok, esque hace poco descubri eso de las estadisticas de los jugadores en alguna pagina, y como en estas se reflejan los resultados, ganancias etc etc, pense que los soft funcionaban sacando los datos de los jugadores que se encuentran en la mesa de dichas paginas, o algo asi.igual me he comido demasiado la cabeza .
gracias por la aclaracion.

antiguo
Predeterminado
10-02-2010, 13:42
(#4)
Since: Jan 2009
También se pueden comprar manos, pero en Pokerstars está totalmente prohibido, no así en otras salas.

antiguo
Cool
Poker - 10-02-2010, 22:17
(#5)
Since: Jan 2010
BronzeStar
Yo creo q el poker lo debes jugar sin programas ni nada de eso, el poker es poker, y lo que hace pokerstars es tratar de simular como si estubiaramos jugando en una mesa real

antiguo
Predeterminado
11-02-2010, 04:29
(#6)
Cita:
Originalmente publicado por enzo_akd93 Ver post
Yo creo q el poker lo debes jugar sin programas ni nada de eso, el poker es poker, y lo que hace pokerstars es tratar de simular como si estubiaramos jugando en una mesa real
Error!!

El poker online no tiene nada que ver con el poker real. Para microlímites está claro que no son necesarios, pero entrar a niveles un poco más altos sin programas tipo HM o PT es entrar a tirar el dinero, o por lo menos entrar a no ganar todo lo que puedes ganar.

No son la panacea, pero desde luego es muy recomendable aprender a utilizarlos pronto si tienes pensado subir de nivel algún día.

antiguo
Predeterminado
11-02-2010, 04:58
(#7)
Since: Jul 2009
y si encima tienes abierta mas de 5 mesas que no te entran todas en la pantalla, con los pogramas esos te ayudan a no tener que esar mirando una mesa para saber si una persona entra mucho o entra poco y muchas cosas mas que te dicen

antiguo
Predeterminado
11-02-2010, 14:37
(#8)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por enzo_akd93 Ver post
Yo pienso exactamente como tú, pero creo que ese no es un pensamiento correcto, porqué muchos recomendan usar las estadísticas contra los villanos.

Shuffle Up And Deal!
[BLOG] CasalRoyal

antiguo
Predeterminado
11-02-2010, 19:10
(#9)
mi pregunta venia a raiz de que ultimamente me siento a jugar los 1/4 million, y me parece interesante para utilizarlo ahi (hay mucha agresividad y es muy diferente a lo que venia jugando hasta ahora) mas que nada para ahorrarme unas cuantas partidas cogiendo notas, y tener una idea mas clara de con quien estoy jugando, si jugan loose, tipos de apuestas, todas esas cosillas que muchas veces nos ayudan a poner las fichas en el centro con menos miedo (en las manos iniciales hay bastante bluffer) a parte que me suelo cruzar con algunos pros, algunos conocidos y otros no (alamarra, leo fndz., por poner ejemplos), vamos, que toda ayuda parece poca.
En fin, habra que echarse un "juguetito" de esos y a ver que tal.
gracias por los comentarios

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Como registrar el software del Holdem Manager pedrogp2639 Software de Apoyo 4 04-02-2010 10:32