Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Problemas con hold'em manager

antiguo
Angry
Problemas con hold'em manager - 07-02-2010, 20:33
(#1)
Since: Jan 2010
Hola buenas un saludo a todos:

Me acabo de instalar el hold'em manager para probar (trial), cuando intento crear un player me sale un error y se me cierra el programa y ya lo e desisnstalado dos veces y vuelto a instalar , e leido en la pagina oficial pero tampoco encuentro ninguna respuesta de mi problema y no se ni que hacer.... bueno si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido porque se que hold'em manager es una herramienta muy buena e importante y ayuda mucho pero claro asi no me planteo ni comprarlo si no me va a funcionar... Gracias a todos de antemano.

antiguo
Predeterminado
07-02-2010, 22:22
(#2)
WhiteStar
Hola FlyorDie.

Podrías especificar el error que te da y tal, aunque veremos de que podría tratarse.
Que versión instalaste del PostgreSQL? Imagino que instalaste la 8.4 que no sé porqué da error. Instalate la version anterior, la 8.3 y seguro que te funciona.

Ya nos contarás. Un saludo!

antiguo
Predeterminado
09-02-2010, 09:27
(#3)
hola otra vez:

Me desinstale el postgreSQL 4 me baje el 3 me lo instale y no se conectaba... asi q tube que volver a instalar el 4 y el postgreSQL me funciona bien el problema es cuando ya tengo el holdemmanager abierto cuando voy a crear el player y me pone esto:
Excepción no controlada en la aplicación. Haga clic en Continuar para ignorar el error y continuar la aplicación. Si usted hace click en Salir, la aplicacion se dará por terminado inmediatamente. Gracias otra vez ya llevo 3 dias y e vuelto a mirar en el FAQ de la pagina oficial de holdem manager pero sigo sin encontrar mi solucion

====================================

Ahora he creado un alias pero luego se supone que tengo que añadir players pero no me deja.. no entiendo este programa¡¡¡¡ es recomplicado para empezar¡¡ gracias por la ayuda¡

Editado por ajaaman en 09-02-2010 a las 10:15. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
09-02-2010, 14:23
(#4)
Since: Mar 2009
BronzeStar
a mi tampoco me deja crear el player, alguien sabe como ponerlo en español, la version que tengo es en ingles y no me aclaro, es la version 8,3

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
holdem manager xoubaPKR Software de Apoyo 2 23-01-2010 19:39
Holdem Manager necesario? Emisari0 Software de Apoyo 10 18-01-2010 15:59
Holdem Manager aitxu Software de Apoyo 1 14-06-2009 11:43
ayuda con el holdem manager... PkrNiko Software de Apoyo 1 03-06-2009 05:02