Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

donde esta mi historial??

antiguo
Predeterminado
donde esta mi historial?? - 03-02-2010, 01:27
(#1)
Since: Jan 2009
hola:

espero alguien me pueda ayudar por favor, tengo el HM, y deseo enviarle una mano que jugue a un amigo via mail...pero no se como rescatarla, caundo reviso el HM puedo ver la mano que deseo pero no puedo tenerla en formato TXT, o en algo que pueda copiar y enviar, clickeo el boton de txt y no pasa nada...tampoco se que deberia pasar, revisando en internet, hay conversores de manos, pero todos ellos son para postear las manos en foros, y eso no es lo que deseo....si alguine me puede decir como es el procedimiento o donde poder leer ....estaria muy agradecido...saludos desde chile

antiguo
Predeterminado
15-02-2010, 19:33
(#2)
Since: Jan 2010
BronzeStar
A mi me pasa lo mismo, quiero mandar un sit&go que he ganado de F40 a Alekhine para los entrenos, pero al estar con el Hold´em Manager no se donde lo tengo.
A ver ¿si alguien nos ayuda?

gracias

antiguo
Predeterminado
15-02-2010, 19:41
(#3)
Since: Jan 2010
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por ovegildo Ver post
hola:

espero alguien me pueda ayudar por favor, tengo el HM, y deseo enviarle una mano que jugue a un amigo via mail...pero no se como rescatarla, caundo reviso el HM puedo ver la mano que deseo pero no puedo tenerla en formato TXT, o en algo que pueda copiar y enviar, clickeo el boton de txt y no pasa nada...tampoco se que deberia pasar, revisando en internet, hay conversores de manos, pero todos ellos son para postear las manos en foros, y eso no es lo que deseo....si alguine me puede decir como es el procedimiento o donde poder leer ....estaria muy agradecido...saludos desde chile
Ya lo he visto. El HM te guarda todos los torneos y todas las manos en una carpeta que se llama "HMArchive" que esta en el raiz de C: