Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

¿Me recomendáis comprarme algunas fichas en especial?

antiguo
Predeterminado
¿Me recomendáis comprarme algunas fichas en especial? - 02-02-2010, 16:01
(#1)
Since: Jan 2010
WhiteStar
Hola!

Lo primero de todo, disculpa si no está correctamente este tópic en este subforo, no he encontrado ningun más idóneo.

Me gustaría comprarme fichas de poker, pero las que he visto en algunas tiendas son excesivamente caras. Con los amigos jugamos con unas fichas muy malas, imaginaros que la caja costó 8€ en el carrefour, son fichas de colores sin más jeje.

Entonces he visto por ahí algunas muy chulas, que pesan bastante, con el valor marcado en cada ficha, algo que sea más profesional pero que esté a muy buen precio.

Aquí es cuando entráis ustedes jeje. Me recomendáis algo en especial? Algun pack, que se venda por internet o en alguna tienda?? Vivo en Málaga por si fuera de ayuda y hubiese por aquí alguna tienda especialidada en accesorios de poker.

Muchas gracias y un saludo!

antiguo
Predeterminado
02-02-2010, 16:11
(#2)
Since: May 2009
BronzeStar
Mira el maletin de 18€ del carrefour tambien, estas pesan 11gramos y no estan mal, para jugar sobran y el tacto no esta tampoco mal.
Otra cosa el precio se multiplicaria.

antiguo
Predeterminado
02-02-2010, 16:49
(#3)
Since: Apr 2009
yo tengo el maletin que dice ticoo0, y no esta mal, lo unico que no vienen los valores de las fichas, pero mas que un inconveniente lo veo una ventaja, asi dependiendo de la gente que vayais a jugar y si quereis dejar fichas para recompras etc etc, le poneis el valor que querais a las fichas.
Si lo que quieres son fichas profesionales, me parecio leer algo sobre esto en otro post, hay empresas que se dedican a hacerlas personalizadas y demas. espero que te sirva el comentario
un saludo y suerte con la compra
http://www.intellipoker.es/community...ghlight=fichaseste es el hilo que te comentaba

Editado por kortxero en 02-02-2010 a las 16:55.