antiguo
Predeterminado
esto es legal?? - 02-02-2010, 14:48
(#1)
Since: Jul 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por xelmenx Ver post
Lo que te recomiendo es trackear a los jugadores, tómate una semana haciendo eso. Entra a las mesas de NL25 como observador y busca los nombres de los jugadores en las webs de rankings de póker y conoce quienes son los fishes y quienes son los regulares, sobre todo estos últimos, les pones una nota en color rojo y listo. Cuando busques mesa y veas que la lista de jugadores está en rojo, olvídate de ella.

Saludos.
es un consejo que me dio un usuario sobre como obtener estadisticas de otros jugadores,nose si es o no legal,pero me gustaria que me lo dijeran!!gracias

antiguo
Predeterminado
02-02-2010, 15:01
(#2)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Es ilegal y esas listas seguramente estan prohibidas por Pokerstars ya que debes obtener estadisticas de los jugadores jugando en la mesa y no estando deobservador, que si te descubren te pueden cancelar tu cuenta junto con tu bank.

antiguo
Predeterminado
02-02-2010, 15:42
(#3)
Since: Jan 2009
Hombre, consultar esas páginas con el software de Pokerstars cerrado creo que no es ilegal así que si te apuntas los nombres en un papel...

antiguo
Predeterminado
02-02-2010, 15:49
(#4)
Since: Jun 2009
BronzeStar
No es legal y no ganas mucho estando como observador por que pokerstars te limita a solo 30 manos como observador despues deja de trackear las manos.