Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

software notes nl

antiguo
Predeterminado
software notes nl - 01-02-2010, 16:24
(#1)
Since: Dec 2009
Hola
Me hablaron de este software de estadisticas como gratuito para niveles bajos. Me lo he bajado de la pagina oficial. Lo he instalado. Lo ejecuto y se carga. Se sipone que pilla las manos guardadas y las mete en una base de datos que crea el programa. Hasta ahi parece ir todo bien. Cuando vas a atacar a la mesa o a consultar la base de datos no aparece nada. Creo que no se usarlo o que me falta algun paso.

¿alguien que haya usado el programa me puede echar una mano?

Gracias

antiguo
Predeterminado
01-02-2010, 16:28
(#2)
Since: Oct 2008
Cita:
Originalmente publicado por luseparo Ver post
Hola
Me hablaron de este software de estadisticas como gratuito para niveles bajos. Me lo he bajado de la pagina oficial. Lo he instalado. Lo ejecuto y se carga. Se sipone que pilla las manos guardadas y las mete en una base de datos que crea el programa. Hasta ahi parece ir todo bien. Cuando vas a atacar a la mesa o a consultar la base de datos no aparece nada. Creo que no se usarlo o que me falta algun paso.

¿alguien que haya usado el programa me puede echar una mano?

Gracias
los que saben de esto dicen que los programas
gratuitos ademas de ser peligroso no lo recomiendan
es lo que te puedo decir

antiguo
Predeterminado
software notes nl - 01-02-2010, 16:41
(#3)
Since: Dec 2009
Hola

Este software esta permitido por pokerstars. Se supone que lo conocen y que es de cierta garantia. Creo que solo recoge los datos basicos de las manos y te los guarda en una base de datos para consultarla. Datos minimos no como el hodem manager, etc. Hay otra version de este programa (notes nl) que ya tienes que comprar la licencia, mucho mas completo supongo, y es para limites NL-25 en adelante. Yo solo quiero el basico, estoy empezando, he aprobado la prueba 2, tengo algo de dinero en el cajero y aunque llevo un tiempo jugando mi bankroll sube muy despacito. Quiero probar una herramienta de estas, pero por el momento no quiero invertir porque juego en limites bajos.
Saludos

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
software con FPP/IPP???? xungo_cubata Software de Apoyo 7 22-11-2009 16:15
software sit & go Asturin Software de Apoyo 0 24-10-2009 22:52