Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Sobreimpresionar estadisticas en la mesa

antiguo
Predeterminado
Sobreimpresionar estadisticas en la mesa - 01-02-2010, 06:53
(#1)
Since: Nov 2009
Hola, me he repasado el foro en busca de mi respuesta a mi pregunta y no la encontre, el caso es ke tengo un mes del holdem manager y no consigo sobreimpresionar las estadisticas o hud en la mesa de pokerstar, me importa las mano perfectamente si ningun error y cuando abro una mesa me la localiza perfectamente la mesa. Lo consigo ver de una forma rudimentaria ke es ir a la mano anterior de la mesa pokerstar y ahi le doy a visualizar y me parece en forma de replay ke apartir de ahi va actualizandose, pero claro solo es para una mesa si estoy en varias mesas tengo ke repetir el proceso para ver las estadisitcas en la otra mesa...vamos un rollo, la pregunta es como conseguir ver las hud en varias mesas a la vez, espero a verme explicado bien y agradeceria las respuestas. Gracias

antiguo
Predeterminado
01-02-2010, 08:28
(#2)
Since: May 2009
BronzeStar
Tienes pokerstars en ingles?
Tienes la ultima version del holdem manager por lo del trial que son 15 dias y si tienes una vieja puede(probable) que no te vaya?
Solo es en mesas cash o en sit&go y torneos tampoco te va?

En teoria si tienes la ultima version y el software en ingles te deberia ir bien.

antiguo
Predeterminado
01-02-2010, 16:01
(#3)
Since: Nov 2009
Gracias por contestar voy hacer lo ke dices pq ni lo tengo en ingles ni lo tengo actualizado.

antiguo
Predeterminado
02-02-2010, 06:40
(#4)
Since: Oct 2008
Mira si tienes activada la opcion
Launch HUD whith AUTO IMPOORt .> HUD OPTION

si lo tienes activado juega en un par de mesas y cuando estes jugando dale al holdem manager START AUTOIMPORT .

Otra opcion seria HUD OPTIONS -> Relaunch HUD.
Se te abrira una ventana y el solo te empezara a impresionar los datos ( no es instantaneo) pero casi. REcuerda si no estas jugando no te aparecera nada (normalmente).

Suerte

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Estadísticas VInsanity 01 Software de Apoyo 17 29-10-2009 21:38