antiguo
Predeterminado
poker office - 25-01-2010, 12:31
(#1)
Since: Mar 2009
Hola, he estado usando la version de prueba de pokertracker y se me ha terminado el periodo de prueba.

Hoy mismo me he bajado el poker office 5, y tengo 30 dias, (voy a probar a ver que tal es este). Pero tengo un problema, no me aparecen stats de los jugadores, es como si no hiciese nada, supongo que sera pork no se manejarlo

Alguien sabe de algun link con un tutorial facil de entender para un fishaco como yo?

Con el pokertracker no tuve problema en manejarlo..me parecia facil.

Gracias.

antiguo
Predeterminado
25-01-2010, 13:02
(#2)
Since: Jan 2010
hola juan... bueno, intentare ayudarte en la medida que pueda.
de momento, tienes que saber que el po5 no son 30 dias de trial, sino 300 manos jugadas.
Por otro lado el po5 no funciona en todos los servidores, yo lo he probado en pokerstars, partypoker, titanpoker, aunque en el primero he tenido algunos problemas.
Tambien tienes que instalarte un gestor de base de datos "postgresql"
y por ultimo para configurarlo a tu gusto es estudiarte el programa, tiene mil historias, que podran hacer que tu juego mejore, pero si creo que es un poco complejo sobre todo para los que no tenemos un nivel de ingles alto.
aaaahhhh cierto... si ves que te vuelves loco y que no te guarda ninguna mano, lo mas seguro es que en tu servidor de juego estes con idioma español, lo tienes que poner en ingles, sino el programa no reconoce los datos.

te dejo mi mail por si quieres algo jose240275 hotmail.com

un saudo

antiguo
Predeterminado
25-01-2010, 13:36
(#3)
Since: Jan 2009
A mí el Holdem Manager me ha funcionado siempre de maravilla, tanto en el periodo de prueba como ahora que ya compré la licencia. Creo que es el más usado, más incluso que PT3.

I know that the spades are swords of a soldier, I know that the clubs are weapons of war,
I know that diamonds mean money for this art, but that's not the shape of my heart.

antiguo
Predeterminado
25-01-2010, 14:23
(#4)
Cita:
Originalmente publicado por jose240275 Ver post
hola juan... bueno, intentare ayudarte en la medida que pueda.
de momento, tienes que saber que el po5 no son 30 dias de trial, sino 300 manos jugadas.
Por otro lado el po5 no funciona en todos los servidores, yo lo he probado en pokerstars, partypoker, titanpoker, aunque en el primero he tenido algunos problemas.
Tambien tienes que instalarte un gestor de base de datos "postgresql"
y por ultimo para configurarlo a tu gusto es estudiarte el programa, tiene mil historias, que podran hacer que tu juego mejore, pero si creo que es un poco complejo sobre todo para los que no tenemos un nivel de ingles alto.
aaaahhhh cierto... si ves que te vuelves loco y que no te guarda ninguna mano, lo mas seguro es que en tu servidor de juego estes con idioma español, lo tienes que poner en ingles, sino el programa no reconoce los datos.

te dejo mi mail por si quieres algo jose240275 hotmail.com

un saudo
Joer! Seguro que es eso...el Ingles! No habia caido en ello. Gracias.

Voy a probar a ver si es eso, pork me estaba volviendo loco...

antiguo
Predeterminado
25-01-2010, 14:26
(#5)
Cita:
Originalmente publicado por VideoCat_AV Ver post
A mí el Holdem Manager me ha funcionado siempre de maravilla, tanto en el periodo de prueba como ahora que ya compré la licencia. Creo que es el más usado, más incluso que PT3.
Si. tambien lo tuve como prueba. Estaba muy bien. Es que antes de adquirir alguno de ellos me gusta probarlos.

Por cierto, a parte de PTracker, Holdem manager, poker office, me recomendais alguno mas para probar cuando se me acabe este?

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Odds en Poker Office CALOMAVE Software de Apoyo 7 07-05-2009 15:41