antiguo
Predeterminado
error HM - 19-01-2010, 03:16
(#1)
Since: Jul 2009
BronzeStar
hola,he descargado ayer holdem manager,la version de 15 dias,actualmente estaba usando la de60 dias de pocker tracker correctamente.

cuando he intentado abrir holdem manager me pone ´´holdem manager has found some poker sites on your computer and added the hand history folders to he autoimport list and created a backup folde in C:....Please checked options-autoimport folders to ensure that the list is complete`` le doy a OK y me sale un mensaje ke me dice,DBControl dejo de funcionar,y no me abre holdem manager,necesito ayuda urgente de como soluionar este problema!!!

NOTA:pocker tracker me funcionaba perfecto,pero prefiero usar holdem manager.

gracias

antiguo
Predeterminado
19-01-2010, 11:29
(#2)
Since: Nov 2008
mmmm yo no se, yo no uso programs, pero alguien te aclarara tu duda en un momento

antiguo
Predeterminado
20-01-2010, 04:15
(#3)
Since: Jul 2009
BronzeStar
hola,ya he encontrado la solucion en la propia pagina de holdem manager,por uno de los administradores,aki se la dejo traducida.

Por favor, actualice a la última beta - http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe

Para W7 y Vista debe establecer \ Holdem Manager \ dbcontrolpanel.exe, holdemmanager.exe y hmhud.exe se inician como administrador. Ejecute el Explorador de Windows y vaya a su directorio de instalación Holdemmanager. Haga clic en los archivos ejecutables y seleccione Propiedades ... a continuación, seleccione "Ejecutar como administrador" de la ficha Compatibilidad. Si tiene Vista y las cajas de opciones están en gris y no se puede seleccionar, por favor, a su vez de UAC, reiniciar, y luego configurar los archivos que se ejecute como administrador.

----

I dbcontrolpanel.exe lo más probable es que usted tenga que cambiar la contraseña por defecto "postgrespass" a "dbpass" (que es el usado por defecto por PokerTracker)