Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Holdem Manager necesario?

antiguo
Exclamation
Holdem Manager necesario? - 18-01-2010, 05:05
(#1)
Since: Oct 2008
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro pero llevo mas de 1 año jugando al poker en pokerstars y ahora que estoy en NL25 me gustaria tener mas estadisticas sobre los usuarios, ya que si todo va bien pronto estare en NL50.

He visto muchos post vuestros y hablais del Holdem Manager, ¿realmente merece la pena pagar 80$ por el y es realmente bueno?¿Que otro programas del estilo hay que sean gratuitos para ir probandolos?

Y muchas gracias por todos los aportes que poneis en el foro porque hay algunos que me sirven de gran utilidad

Un saludo

antiguo
Predeterminado
18-01-2010, 05:36
(#2)
Since: Feb 2009
mi humilde opinion es que si por dos razones, primero mejoran tu desempeño en las mesas una y, no menos importante, son elementales para revisar tu juego, revisar tus manos, encontrar errores etc.
Ademas dicen que ya para NL50 es casi necesario moverte con estadisticas. Si vale la pena 50d? para mi si.
Los dos softwares tienen un periodo de prueba, creo que el PT 2 meses y el HM 1 mes.

antiguo
Predeterminado
18-01-2010, 05:52
(#3)
Yo utilizo PT3 y puedo asegurarte que la diferencia en tu analisis de juego es grandisima, por un lado dejas de dar ventaja, ya tienes toda la información de muchos oponentes regulares sin tener que esperar manos y manos para saber como juegan y perdiendo valor constantemente, por otra parte ganas en capacidad de analisis de tu propio juego y puedes corregirlo.

Saludos,

antiguo
Predeterminado
18-01-2010, 06:45
(#4)
Since: Nov 2008
BronzeStar
En mi opinión un programa como el HM o el PT3 son imprescindibles. Yo compré el HM, que tiene 15 dias de prueba...tardé 3 dias en comprarlo.

Realmente el juego se ve de otra forma. Antes, mientras jugaba como mucho podia afirmar: "ese jugador parece muy tight", "ese otro parece que juega ABC", "ese parece un SSS auténtico" o "este parece el clásico fish calling". El problema es que solo eran un par de apreciaciones con alguna que otra nota de alguna jugada que llamara mucho mi atención.

Ahora con el HM sigo tomando notas de jugadas destacadas, pero con las estadísticas puedes realmente saber las tendencias de cada jugador ya que son datos objetivos. Ahora los análisis son mucho mas certeros...puedes medir cuanto de tight era aquel jugador o si ese SSS seguía realmente la estrategia o si aquel fish era tan fish o no.

Bueno no sigo más...creo que me explicado bien

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
18-01-2010, 07:49
(#5)
Gracias a todos, os habeis explicado perfectamente. Entonces el PT3 y el HM ¿se usan los 2 a la vez? ¿O son los 2 mas o menos parecido y con uno basta?

Muchisimas gracias a todos por todas vuestras respuestas

antiguo
Predeterminado
18-01-2010, 07:51
(#6)
Hola: usas uno de los dos. Son programas similares.
Saludos.

PD: te dejo los links a los hilos del foro en los que podrás encontrar información sobre cada uno:

PT3

HM

antiguo
Predeterminado
18-01-2010, 09:21
(#7)
Muchas gracias JACKEV1 , me acabo de instalar el PT3 y ya me salen las estadisticas, que las empecé a guardar hace 1 mes. Voy a ver ahora que significan las nomenclaturas que les aparece a cada jugador en la mesa y a saber interpretar las graficas.

Espero no liarme! Muchas gracias a todos de nuevo

antiguo
Predeterminado
18-01-2010, 09:59
(#8)
Since: Feb 2009
BronzeStar
disculpen que me entrometa en este post pero cual de los dos es mas facil de empezar a usar??

saludos

antiguo
Predeterminado
18-01-2010, 10:43
(#9)
Hola: creo que no hay diferencias en ese aspecto. Lo principal es aprender a interpretar las estadísticas. Les dejo un hilo que puede ayudarles:
http://www.intellipoker.es/community...ad.php?t=92133
Saludos.

antiguo
Predeterminado
18-01-2010, 11:22
(#10)
(Administrador)
Cita:
Originalmente publicado por Emisari0 Ver post
Muchas gracias JACKEV1 , me acabo de instalar el PT3 y ya me salen las estadisticas, que las empecé a guardar hace 1 mes. Voy a ver ahora que significan las nomenclaturas que les aparece a cada jugador en la mesa y a saber interpretar las graficas.

Espero no liarme! Muchas gracias a todos de nuevo

Lo único que PT3 tiene mejor que HM es su página WEB.

Si aún no compraste, te recomiendo HM.

El diseño de PT3 es más lindo que HM, pero en el resto.....no digo nada más hasta que HM no me pague comisión

[/CENTER]

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Virus en Holdem Manager!!!!!????? SpArK09 Software de Apoyo 11 25-10-2009 19:23
para los que usan el holdem manager juanbananas Software de Apoyo 0 04-07-2009 14:10
Holdem Manager aitxu Software de Apoyo 1 14-06-2009 11:43
ayuda con el holdem manager... PkrNiko Software de Apoyo 1 03-06-2009 05:02