Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Que software me recomiendan

antiguo
Predeterminado
Que software me recomiendan - 13-01-2010, 05:04
(#1)
Since: Jan 2010
q software podria usar para calcular ya sea odds o propabilidas y pot odds y q sea rapido ... alguna pagina para descargalos

antiguo
Predeterminado
13-01-2010, 06:37
(#2)
Since: Jun 2009
Yo aconsejo a que adquieras algun software que te sirva para algo mas,como el holdem manager, ya que casi todos los softwares son de pago.

aun asi, hay otro tipo de softs mas sencillos, pero tambien de pago, y si la unica funcion es calcular las pot odds y probabilidades, Holdem Indicator es bastante sencillo y funcional, pero si vas a pagar por algun software, creo que deberias buscar algo mas completo.

saludos

antiguo
Predeterminado
13-01-2010, 14:27
(#3)
Since: May 2009
BronzeStar
Todo es en un vistazo a la mesa deberias verlo con el tiempo, no merece la pena pagar por ello.
Yo te aconsejo el holdem manager si quieres un programa que ayude aunque no calcule prohabilidades, otro seria el poker office que creo que da prohabilidades y todo eso y es parecido al holdem manager sin llegar a su nivel.

antiguo
Predeterminado
13-01-2010, 15:07
(#4)
Since: Jan 2010
gracias empezare a probar esos que me recomiendan.. una pregunta
lo recomendable seria no depender mucho d estos sotfware? yo que soy nuevo me ayudarian mucho, creo que con la practica ya no me haran falta verdad

antiguo
Predeterminado
14-01-2010, 08:51
(#5)
Since: May 2009
BronzeStar
Los que trackean los datos se seran imprescindibles a lo largo de lo que jueges al poker, te ayudaran a poder multitablear mejor y mejorar tu juego.
Pruebales y cuando te convenza alguno compratelo, yo te aconsejo holdem manager.