antiguo
Predeterminado
Ayuda con el HM - 08-01-2010, 18:42
(#1)
Since: Oct 2008
A ver si me pueden ayudar, he descargado la version trial del Holdem Manager, la ultima version, pero tengo varios problemas.

- El primero que me interesa mucho tiene q ver con el TAB "players", de acuerdo con el manual, para ver los reportes y analisis de cada jugador en mi base de datos, solo tengo que filtrar los jugadores que quiero ver y luego darle a Run Report, y en teoria deberia aparecer una lista con todos los jugadores.

He hecho este procedimiento una y otra vez, y nada, no me aparecen los jugadores, simplemente no hace nada, no entiendo.

- El segundo es con el TAB "tourney", en el overview de ese TAB, aparece un sumario con mis resultados en los torneos, pues no aparecen y he intentado de una u otra forma y nada.

- El tercero y ultimo es con el HUD, no hallo la forma para hacerlo correr en la sala o salas donde juego.

Me pueden ayudar? he leidoy revisado el manual una y otra vez para ver que estoy haciendo mal, y sigue con el mismo problema.

Recuerden que estoy usando el Trial, pero practicamente no estoy usando ninguna opcion que ofrece, el unico TAB que me trabajas bien es el de Cash, pero el resto nada q ver.

Gracias.