antiguo
Predeterminado
PT3 - 23-12-2009, 09:52
(#1)
Since: May 2009
Como consigo que me salgan estadísticas en los torneos?? Suelo jugar 6max y serian muy útiles pero solo me van en cash !! que tengo q cambiar o que ocurre?

Por cieto alguien tendría un hud con lo imprescindible para el 6max ?? Me lio mucho configurandolo, entre el ingles, y la de dios q no entiendo nada!

antiguo
Predeterminado
24-12-2009, 03:51
(#2)
Since: Jun 2009
Cita:
Originalmente publicado por Walo_Larry Ver post
Como consigo que me salgan estadísticas en los torneos?? Suelo jugar 6max y serian muy útiles pero solo me van en cash !! que tengo q cambiar o que ocurre?

Por cieto alguien tendría un hud con lo imprescindible para el 6max ?? Me lio mucho configurandolo, entre el ingles, y la de dios q no entiendo nada!
A mi me paso ke tenia ke poner el lobby en ingles, tambien puede tener ke ver con le tamaño de las ventanas (demasiuado pekeñas), prueba a ver y nos cuentas

antiguo
Predeterminado
24-12-2009, 06:15
(#3)
Since: May 2009
ya está el idioma en inglés y me funciona que curioso jaja!

algún alma caritativa en estas fechas sería capaz de crear un Hud para torneos? especialmente 6max? Soy principiante en esto asique con 4 cosas importante me valdría pero yo no soy capaz de crear uno, vamos no entiendo na de na!

antiguo
Predeterminado
estadisticas de torneos - 25-12-2009, 00:08
(#4)
Since: Oct 2009
BronzeStar
a mi me ocurre lo mismo
utilizo elprograma en las mesas de cash sin problemas lo utilizoen ingles pero en los torneos no me aparecen los datos
q debo hacer?
gracias