Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Como conseguir el Holdem manager

antiguo
Predeterminado
Como conseguir el Holdem manager - 22-12-2009, 06:57
(#1)
Since: Sep 2009
No tengo ni idea sobre el holdem manager, me han comentado que es muy beneficioso y querria tenerlo, he visto que hay que comprarlo o pagar una licencia o algo asi, no se si hay alguna manera de conseguirlo gratuitamente...Si la hay espero que me ayudeis....Gracias

antiguo
Predeterminado
22-12-2009, 07:36
(#2)
Since: Nov 2008
Hola: puedes conseguir una prueba del HM gratis por 15 días, en su página oficial. No recomendamos instalar versiones crackeadas, ya que no es un programa que vayamos a usar para jugar a cualquier cosa, sino que lo usaremos para jugar coon dinero real. Imagina qué sucedería si quien provee el soft crackeado, le ha introducido algún virus con el que logra detectar la contraseña de tu cuenta?
Creo que es mejor pagar por la licencia y así tener la tranquilidad de que estamos utilizando un software seguro.
Saludos.

antiguo
Predeterminado
23-12-2009, 02:24
(#3)
Since: Feb 2009
No sé si has entrado en su página oficial. Yo te comento lo que sé.

Hay dos versiones, Micro Limites hasta NL100 y torneos hasta 22$(los torneos no sé si es así) y versión profesional. Yo compré para Holdem+Omaha por 90$, solo holdem ronda los 50$ con licencia de por vida para Micro Limites.

Lo mejor es que lo pagues, que no es mucho dinero, ni pirata ni la otra opción, pirata porque te roban el bank y la otra porque al final sale mas caro de lo que realmente es.

CUANDO LO VAYAS A INSTALAR te vas a volver loko y vas a tener ganas de matar al ****** que programó postgresql. ASIQUE un consejo, no uses el programa de postgres que te descargas con el link del holdem manager entra en postgrespl.org y te bajas el programa mucho mas facil de conectar al holdem manager. Solo tienes que poner dos veces una clave para conectar los dos programas.

Si tienes mas dudas me dices

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
micro, como va el holdem manager? capelomurcia Software de Apoyo 2 12-11-2009 23:49
Virus en Holdem Manager!!!!!????? SpArK09 Software de Apoyo 11 25-10-2009 19:23
Holdem Manager aitxu Software de Apoyo 1 14-06-2009 11:43
ayuda con el holdem manager... PkrNiko Software de Apoyo 1 03-06-2009 05:02