Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Empezando con los softwares

antiguo
Predeterminado
Empezando con los softwares - 09-12-2009, 17:39
(#1)
Since: Nov 2009
WhiteStar
cuando creen recomendable empezar a utilizar softwares como poker tracker o sitn go wizard, es decir en que momento comienza a ser rentable?
Puede decirme cuando lo empezaron a usar y como les fue.
Gracias

antiguo
Predeterminado
09-12-2009, 19:35
(#2)
Since: Oct 2009
BronzeStar
Hola.

Pues yo no lo uso aun soy principiante pero en un post similar comentaban que su precio es casi prohibitivo para jugadores principiantes, ya que hablamos de licencias millonarias, por lo que debes tener un bankroll muy fuerte para que te sea rentable y con eso quiero decir con unos cuantos ceros a la derecha… no recuerdo bien pero comentaban licencias de mas de 8000 euros

antiguo
Predeterminado
09-12-2009, 20:10
(#3)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por HERRERO85 Ver post
Hola.

Pues yo no lo uso aun soy principiante pero en un post similar comentaban que su precio es casi prohibitivo para jugadores principiantes, ya que hablamos de licencias millonarias, por lo que debes tener un bankroll muy fuerte para que te sea rentable y con eso quiero decir con unos cuantos ceros a la derecha… no recuerdo bien pero comentaban licencias de mas de 8000 euros
?¿?¿?¿
Deberiamos no escribir mensajes que no unico que hagan sea confundir al personal.
Si no sabemos de un tema, mejor no confundir a la gente.

Los softwares suelen tener un tiempo de prueba por lo que te recomiendo que seas tu mismo el que adquiera la experiencia y valore resultados (que los tiene y buenos) ya no solo a la hora de jugar en vivo sino en el analisis de tu propio juego.

En cuanto al precio... Suelen rondar los 70-80$

antiguo
Predeterminado
10-12-2009, 00:26
(#4)
Since: Oct 2009
BronzeStar
hay algun software para los SnG?
les agradeceria si me lo dijieran
saludos y suerte en las mesas

antiguo
Predeterminado