Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

algun soft para sit y go?

antiguo
Predeterminado
algun soft para sit y go? - 07-12-2009, 09:05
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
hola que tal? resulta de que quiero algun programita que me lleve la contabilidad de los sits, que me guarde las manos, que me lleve la ganancia ...etc hay alguno por ahi que te haga tooodo esto?

de ser asi cuanto sale y donde lo pillo?

antiguo
Predeterminado
07-12-2009, 09:58
(#2)
Since: Apr 2009
BronzeStar
no conozco un programa q haga esto, para SnG conozco el SnG wizard, pero sirve para analizar las mano y aprender a jugar sits, no para llevar registro de como vas con los sits...el PT3 o el HM no trakean sits?

saludos

"No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor."
Stu "The Kid" Ungar

antiguo
Predeterminado
07-12-2009, 11:59
(#3)
Since: Jun 2009
BronzeStar
El Pokertracker lo hace pero tienes que importar los resultados manualmente por medio del E-mail, por si solo no muestra los resultados todos te los pone como perdidos por defaul, me refiero a sit's de 9 y 18 no se si los de 45 o mas sea igual esos no los juego
.

para pillarlo buscalo en google bajatelo usa los 60 dias de prueba si te gusta luego tienes dos opciones comprar la vercion para limites bajos creo son $45 o la vercion full.

Editado por otttin en 07-12-2009 a las 12:03.