Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Pokerstars y el limite de descarga

antiguo
Predeterminado
Pokerstars y el limite de descarga - 26-11-2009, 08:23
(#1)
Since: May 2009
Esta es una duda un poco teórica: por motivos tengo que cambiar de vivienda y estoy pensando coger un modem usb para poder jugar al poker.

El tema es que esos modems tienen siempre limite de descarga y ahí viene mi duda.

¿Cuanto "pesa" jugar en pokerstars?

Es decir, ¿me daría con un giga? ¿con 3?

antiguo
Question
26-11-2009, 09:14
(#2)
Since: Aug 2009
Buenas pinkelton, pues la verdad que es una buena pregunta, pero que sinceramente no tengo ni idea. Quizas algun administrador o moderador te pueda responder con exactitud.

Saludos

“El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas” – William J. Florence

antiguo
Predeterminado
27-11-2009, 06:57
(#3)
Gracias por al interés.

En esos pensaba yo, en algún admin que me saque de dudas...

antiguo
Predeterminado
27-11-2009, 07:17
(#4)
Since: Jun 2009
hola pinkelton

la verdad no te puedo decir ningun valor, ni tan siquiera aproximado de lo que puede gastar el software de pokerstars, en trafico de red...

cuando te conectas a pokerstars, estas pidiendo informacion constantemente a un servidor, con lo cual es obvio que consume trafico de red, pero no se, ni por asombro, el valor que puede gastar de trafico, ni tampoco ninguna manera de controlar el trafico que gasto...

has probado a enviar un mail al soporte de pokerstars? quizá ellos te puedan decir cuanto gasta el software, aunque eso dependerá de cuantas mesas tengas abiertas etc etc...

siento no poder contestarte con exactitud, pero es una pregunta para hacerle al soporte de pokerstars, creo que son los únicos que te pueden decir algún valor...

saludos

antiguo
Predeterminado
27-11-2009, 08:52
(#5)
Gracias tío, enviare la pregunta y publicare aqui la respuesta que me den para solventar la duda.

antiguo
Wink
27-11-2009, 09:55
(#6)
Since: Aug 2009
Cita:
Originalmente publicado por pinkelton Ver post
Gracias por al interés.

En esos pensaba yo, en algún admin que me saque de dudas...
Buenas de nuevo Pinkelton!!!

Como tu duda/problema me surgió a mi también hace tiempo con otro programa me he puesto a buscar y mira lo que he encontrado:

http://jc-net-meter.softonic.com/
Cita:
Jc Net Meter es una práctica, ágil y completa utilidad gratuita para monitorizar la velocidad de transferencia (descarga y subida) y guardar un registro de total de transferencias.

Posee interesantes opciones, accesibles cómodamente desde el icono de la barra de tareas, que te permitirán configurar el programa a tu gusto.

Por ejemplo, podrás elegir fácilmente si deseas que arranque automáticamente con Windows. También podrás seleccionar la velocidad de tu conexión (y ver la información en KB/s o Kbps), mostrar rejilla o no –incluso especificando el tiempo entre cada columna- y diversas opciones de personalización (color, relleno, 3D si/no, etc.).

Guarda un registro estadístico que te permitirá ver los datos transferidos diaria, semanal, mensual y anualmente. Además, el programa realiza una previsión de resultados de mantener el mismo ritmo, pudiendo ver así por ejemplo cuánto descargarías en un mes al ritmo del día de hoy. Pro si eso fuera poco, con todos los datos estadísticos, Jc Net Meter realiza una vistosa gráfica.
http://itraffic-monitor.softonic.com/

Cita:

iTraffic Monitor es un monitorizador del tráfico de red para el ordenador, es decir, informa de la actividad de la tarjeta de red instalada en el PC.

El programa crea informes con gran cantidad de información y gráficos, de manera que el usuario pueda conocer el flujo de paquetes diariamente, semanalmente, mensualmente, etc.

iTraffic Monitor utiliza WinCap para filtrar el tráfico de redes entre direcciones IP de manera que estos datos puedan añadirse a los informes.
http://contatoretraffico.softonic.com/

Cita:
“¿Conexión móvil? Pon un límite a tu consumo”

Por Fabrizio Ferri

La mayoría de conexiones móviles a Internet tarifican gastos a partir de cierto umbral de consumo de datos. Ocurre, por ejemplo, con algunas tarifas planas 3G y UMTS.

ContatoreTraffico es una pequeña utilidad que establece un límite de descarga de datos. Cuando lo superes, ContatoreTraffico cerrará, por así decirlo, el grifo. Lo consigue desactivando el adaptador que uses para conectarte a Internet.

Elige el adaptador a supervisar, el que será desactivado y la acción a llevar a cabo (desactivar el dispositivo o resetear el contador). Cuando pulses el botón Start, ContatoreTraffico empezará a registrar la cantidad de bytes transferidos.

Gracias a ContatoreTraffico podrás poner límites a tu uso de la conexión y evitar, de esta forma, molestos recargos en tu factura.
http://netgrid.softonic.com/

Cita:
“Controla el tráfico y velocidad de subida y bajada de tu conexión”

Por Equipo de Softonic

NetGrid monitoriza el rendimiento, velocidad y tráfico de tu conexión a Internet, recogiendo datos tanto de la transferencia de bajada como la de subida y creando con ellos detallados informes.

El programa coloca un icono en la bandeja de sistema desde donde puedes acceder a todas sus funciones, y te permite observar una gráfica generada en tiempo real con el tráfico de tu conexión.

NetGrid crea también informes sobre el tráfico producido cada día, semana, mes o año. Puedes configurarlo para que te avise en caso de que la conexión baje por debajo de una determinada velocidad, e incluye además utilidades de calculadora y cronómetro.

Cuenta con una elegante interfaz totalmente personalizable, y con opciones de transparencia para Windows 2000 y XP.
http://ras-graph-and-stats.softonic.com/

Cita:
“Monitor del tráfico de red gratuito y funcional”

Por Iván Ramírez

RAS Graph & Stats (o RASGS, como le llaman sus amigos) es un programa muy sencillo que te permite ver de un vistazo la velocidad de transferencia de tu red.

Hace uso de muy pocos recursos mientras está funcionando, y te permite acceder a estadísticas con los datos de subida y bajada por día, mes, año, o el período exacto que se le introduzca.

Aunque no incluye las mismas opciones que están presentes en programas similares, sí que cuenta con el clásico cronómetro ("stopwatch"), e incluye una función adicional: el modo "browse". Su nombre puede dar lugar a error, pero consiste en lo siguiente. Con este modo activado, el gráfico con el estado de la red no desaparece sino que se va alargando de modo que se puede consultar, mediante la barra de desplazamiento horizontal, el estado de la red desde varias horas atrás.
http://mzl-novatech-trafficstatistic.softonic.com/

Cita:
“Controla y analiza el tráfico de tu conexión a Internet”

Por Equipo de Softonic

Con este programa puedes monitorizar y crear detalladas estadísticas sobre el tráfico de tu conexión a través de tarjeta Ethernet.

MZL & Novatech TrafficStatistic te proporciona información sobre el uso diario de Internet: tráfico de entrada y salida, datos descargados y enviados, etc. También puedes programarlo para que te avise cuando llegas a ciertos niveles (algo muy útil en caso de tener una conexión con límite de tráfico) y para que excluya el tráfico de red local.

El programa muestra el total del volumen de tráfico en un icono de sistema, y también puede generar un completo informe con información extendida sobre el tráfico de la conexión.

Son una serie de problemas que dan solución a tu problema. Algunos son gratuitos y otros son de evaluación y posterior pago (versión de evaluación de 30 dias, luego hay que pagar para seguir usandola).

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos y mucha suerte.

“El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas” – William J. Florence

antiguo
Predeterminado
27-11-2009, 15:38
(#7)
Since: Apr 2009
Una solucion muy sencilla que se me ocurre, ya que aun no te has mudado, es desconectar internet, volver a conectarla, eso reinicia el conteo de transferencia de datos. Abres pokerstars y juegas una hora o lo que juegues habitualmente, y al finalizar chequeas la transferencia de datos a ver que valor te da.
Salud!

antiguo
Predeterminado
27-11-2009, 20:59
(#8)
Since: Oct 2008
Obviamente el trafico depende sobre todo de la cantidad de mesas y torneos que jueges, pero tambien de las opciones que uses, como utilices los menus etc...

De todas formas, en España creo que ya hay algunas oferta de tarifa plana.

"El éxito es un juego de la mente."

antiguo
Predeterminado
30-11-2009, 07:46
(#9)
Gracias por el interés, os pongo la respuesta del support:

Cita:
La cantidad de tráfico de información enviada hacia y desde el programa
depende de muchos factores, incluyendo que tan atareado esté el sitio y si
mantienes el lobby principal o el lobby del torneo abierto (el hacer esto
incrementa el tráfico de información).

Si estás en un juego con todas las ventanas del lobby minimizadas, este va a
bajar en promedio 10k y subir un promedio de 5k por minuto. Esto puede
variar dependiendo de la velocidad del juego. Cada visita de vuelta al lobby
principal (y el abrir el lobby por primera vez) va a tener como resultado
una descarga de aproximadamente 300 KB para bajar y 25 KB para subir.

Si estás jugando en una mesa por una hora, estás utilizando aproximadamente
900k, y esto, junto con la carga del lobby ( si lo minimizas depués de abrir
la mesa ) representará un poco más de 1MB.

Toma en consideración que esto es una guía acerca de como tu conexión
debería ser mientras juegas en PokerStars. Para obtener información más
completa y representativa, te sugerimos usar un software de monitoreo del
ancho de banda.
Vamos, que es mas o menos 1 mega por mesa y hora.

Con un giga al mes, pues tendría mil horas al mes en una mesa.

Vamos, que 1 giga daría de sobra.

antiguo
Predeterminado
30-11-2009, 08:02
(#10)
Since: Jun 2009
Gracias por compartir la respuesta del soporte con nosotros pinkelton.

La verdad es una pregunta interesante para todos aquellos que jueguen desde modems USB con limite de trafico, pero ya puedes jugar horas y mesas que al final gasta poco el soft...

pregunta bastante curiosa y interesante!

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
HM y PT3 links de descarga ezeguada Software de Apoyo 2 18-07-2009 17:11