Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Varias dudas sobre Holdem Manager

antiguo
Predeterminado
Varias dudas sobre Holdem Manager - 24-11-2009, 06:29
(#1)
Since: Jan 2009
Acabo de comprar el HM small stakes, y tengo mil dudas, pero por ahora solo plantearé dos:

1ª - ¿Alguien ha pagado la licencia de Leak Buster, o de Table Scanner? ¿Valen la pena? Son tan caros como el propio HM y no sé si realmente la inversión está justificada.

2ª - ¿Cómo consigo el historial individualizado de cada uno de los torneos que he jugado? No sé como hacerlo, lo único que consigo son listas de manos, agrupadas por muchos criterios, pero nunca por Torneo

Esto es todo por ahora. Me quedan 998 dudas pendientes, y amenazo con ir planteándolas

antiguo
Predeterminado
23-12-2009, 03:21
(#2)
Since: Feb 2009
Para micro stackes a esos programas no les sacas provecho, el table scanner es para buscar mesas rentables en tu nivel y en micro eso esta facil, la primera que abras. Leak Buster te busca fallos que te hacen perder dinero, una especie de coach, lo mismo de antes, microlimites es obvio que tienes fallos pero no compensa.

No me queda muy claro a que te refieres con la segunda pregunta. Creo que pides que te las manden al mail. Te doy opciones y si tienes mas dudas las comentas.

El historial te lo guarda PS en tu equipo si lo pides, te digo como: pulsas control+I (tecla abajo a la izquierda CTRL + i) abajo le das a OPCIONES, marcas la pestaña para que las guarde y marcas la carpeta donde las quieres (por defecto las guarda en la carpeta que marca) Con esto según vas jugando se te van gurdando las manos.

Espero que lo tengas bien isntalado.

Te recomiendo que hagas 2 carpetas en el escritorio, una para que todas las salas te dejen las manos en la misma carpeta y otra para guardar una copia por si formateas. Luego tienes que ponerle al holdem manager la ruta de acceso a las manos para que las coja y las guarde. Luego tienes que dar la ruta para que las deje en la segunda carpeta.

Esto se hace asi: abres HM y le das add auto import folder, add folder, foler name (donde te llega el historial), archive folder (donde las guarda)

Mas??

antiguo
Predeterminado
23-12-2009, 15:17
(#3)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por AtOrMeNtAd0 Ver post
el table scanner es para buscar mesas rentables en tu nivel y en micro eso esta facil, la primera que abras.

Cita:
Leak Buster te busca fallos que te hacen perder dinero, una especie de coach, lo mismo de antes, microlimites es obvio que tienes fallos pero no compensa.
Pensaba que si en algún momento valdría la pena, sería ahora que soy novato. Pero que un plug-in valga lo mismo que todo el soft me parece un abuso.

Cita:
No me queda muy claro a que te refieres con la segunda pregunta.
Ya lo he encontrado. Es que soy torpe. Me refería a poder seleccionar un torneo de la base de datos y sacar todo el historial de manos. Ya sé cómo hacerlo.

I know that the spades are swords of a soldier, I know that the clubs are weapons of war,
I know that diamonds mean money for this art, but that's not the shape of my heart.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Todo Sobre Holdem Manager eduhawks Software de Apoyo 434 24-06-2013 23:13
Virus en Holdem Manager!!!!!????? SpArK09 Software de Apoyo 11 25-10-2009 19:23
Holdem Manager aitxu Software de Apoyo 1 14-06-2009 11:43
ayuda con el holdem manager... PkrNiko Software de Apoyo 1 03-06-2009 05:02