Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

HUD para DoNs (Que funcionen!)

antiguo
Arrow
HUD para DoNs (Que funcionen!) - 20-11-2009, 14:54
(#1)
Since: Aug 2009
BronzeStar
Buenas! Llevo un tiempo buscando una herramienta HUD que me facilite un poco la vida en los DoNs, preferiblemente GRATUITA. He encontrado algunas, pero curiosamente la mayoría van en mesas cash pero NINGUNA en DoNs. (Por poner dos ejemplos que me funcionan en cash pero no en DoNs: el Realtime Hud y el Tendency Monitor)

Además, he leído sobre software de pago en los cuales también aparecen problemas a la hora de mostrar el HUD en los DoNs. ¿Esto es por algo en particular? ¿Alguien que juegue DoN podría recomendarme algún HUD que use?

Como he dicho anteriormente, agradecería que se tratase de una herramienta gratuita (aunque sea simple). Con valores básicos tipo V$IP, PFR, AF, etc... me vale, la mayoría de software de pago incluye muchísimas más estadísticas y opciones que las que busco (y por ello su precio).

Un saludo y gracias de antemano

antiguo
Predeterminado
24-11-2009, 05:55
(#2)
Since: Jan 2009
Yo no conozco ninguna que sea gratuita. Al final me rasqué el bolsillo y pagué 55$ por el Hold'em Manager small stakes. Ahora tengo doble trabajo, aprender a jugar bien, y aprender a interpretar las estadísticas.

Por cierto, yo soy un pésimo jugador de torneos, y en DoN me defiendo (en DoN no-turbo, en los turbo la varianza me ha machacado). Así que igual no es tan necesario tener software de apoyo para jugarlos. En cash sí que me parece mucho más útil y necesario

antiguo
Predeterminado
25-11-2009, 15:56
(#3)
Since: Nov 2009
BronzeStar
Buenas!

Mira, realmente debe existir muchos soft gratuitos pero obivamente cada unod e ellos contaran con suficientes complicaciones. Y si, muchos de los HUD tienen problemas al mostar los DoN por la simple razon que son torneos relativamente "nuevos" en las plataformas de poker entonces no los reconoce a la hora de hacer la captura de manos.

Por lo qu eno te queda otra que buscar soft tipo PT3 o HM y creo que el Elephant tambien, que actualizan sus soft para la comodidad del usuario.

Si no queres pagar lo que sale el precio, no se si puedo dar esta recomendarion, pero sino editen mi post, pero existen paginas conde podes bajar el software con un crack, por si acaso no voy a poner la pagina pero mandame un PM si queres.

Saludos

Rodouva

antiguo
Predeterminado
25-11-2009, 17:00
(#4)
Since: Jun 2009
yo visto tu duda busque en google y no encontré ningún soft gratuito, ni de pago para DoN, ni creo que exista, es una modalidad muy reciente, y en teoría los únicos datos que te interesan seria VPIP/PFR 3bet% 4bet% y %fold to steal... todas ellas vienen con el Holdem manager, pokertracker y demas softs del estilo.

yo creo que si pagas por el HM, es una buena inversión, ya que el dia que dejes de jugar DoN ese soft te sirve para todas las modalidades de holdem, ya sea cash, torneos, sits... e incluso para omaha.

saludos

antiguo
Predeterminado
25-11-2009, 17:46
(#5)
Since: Aug 2009
BronzeStar
Es que claro, tal y como dices los datos que me interesan son bastante pocos... Y pagar todo un HM, PO o PT3 por conocer el V$IP, PFR, AF y poco más... es ciertamente un exceso, cuando no pretendo tanta información, sólo algo que me permita multitabear sin perder ciertos detalles del estilo de juego de cada jugador.

Gracias por las respuestas