antiguo
Predeterminado
Ayuda compra - 18-11-2009, 21:37
(#1)
Since: Sep 2009
Hola a todos

Tengo la intencion d comprar holdem manager pero no tngo ni visa ni mastercard asiKe nose que puedo hacer.

Me gustaria saber si alguien se lo ha bajado pirata y que tal le va
(ya se lo d los virus y todas esas cosas,no hac falta que lo digan)

y me gustaria saber si alguen que compara holdem manager lo puede compartir cn mas personas, haciendole una copia o algo.

SALUDOS

antiguo
Predeterminado
19-11-2009, 04:13
(#2)
Since: Nov 2008
Creo que el título del post es incorrecto, ya que preguntas más por el pirata. No obstante te digo. Yo no instalaría un programa pirata para manejar dinero real. Es más útil aprender y mejorar uno solo. Si quieres comprarlo no sólo se puede con visa o mastercard. Puedes pagarlo por paypal, moneybookers y neteller. Más información en la web oficial: http://www.holdemmanager.net/

antiguo
Predeterminado
18-11-2012, 07:55
(#3)
Since: Jul 2012
ChromeStar
estoy de acuerdo contigo no es aconsejable nada pirata para el manejo de casch, estas en riesjo, es una tonteria ponerte en riesgo tu dinero.

antiguo
Predeterminado
18-11-2012, 11:48
(#4)
Since: Jul 2010
Te vas a evitar muchos problemas comprándolo original. Ten en cuenta que este programa se actualiza constantemente, y para cada actualización ya no te sirve el mismo crack.

Yo te recomiendo, como hice y hicimos muchos de nosotros, jugar hasta tener bank suficiente para poder comprar el programa. O si puedes comprarlo directamente, contacta son soporte de holdem manager para realizar una transferencia si no tienes tarjeta de credito.

Saludos,

antiguo
Predeterminado
18-11-2012, 11:51
(#5)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Hola juanjran y PZ_INFERNO, aunque vuestros aportes son muy interesantes antes de postear deberías ver cuando fue publicado ese hilo.
Es posible que le crakeasen la cuenta y le quitasen ya todo su bank.

antiguo
Predeterminado
18-11-2012, 12:01
(#6)
Since: Jul 2010
Como siempre Jisg, atento a todo!!!!, ajajajaj, no me he dado cuenta de la fecha del post original.

Saludos,