Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Problemas con la instalación de postgresSQL

antiguo
Predeterminado
Problemas con la instalación de postgresSQL - 17-11-2009, 12:02
(#1)
Since: Mar 2009
(Hands evaluators)
No consigo instalar postgresSQL, el disco duro lo tengo en NTFS, no es eso, me da errores varios, formateo, lo vuelvo a intentar y nada, sobre todo los errores me los da en inicializar cluster de la base de datos, he entrado en las FAQ de postgresSQL, me he descargado manuales de instalación y nada, alguien sabe que puede ser?

antiguo
Predeterminado
17-11-2009, 12:43
(#2)
Since: Jun 2009
no se si usas windows vista o Xp, pero da igual.

en la linea de comandos copia esto sin las comillas

"net user postgres /del"

puede que ya tengas algun user postgres instalado y por eso no te deja... porque si intentas instalar la BD y hay un error el user ya se queda activo y no te lo deja reinstalar.

ya me contaras...

antiguo
Predeterminado
17-11-2009, 13:31
(#3)
(Hands evaluators)
Me dice en lo de inicializar clúster que el servicio 'Secundary Logon' no se está ejecutando. Y no me deja continuar, había hecho antes lo que me habías dicho pero nada, igual

antiguo
Predeterminado
17-11-2009, 16:46
(#4)
Cita:
Originalmente publicado por Cartmancuco Ver post
Me dice en lo de inicializar clúster que el servicio 'Secundary Logon' no se está ejecutando. Y no me deja continuar, había hecho antes lo que me habías dicho pero nada, igual
cual estas intentando instalar, el holdem manager o pokertracker??

si es el holdem manager, en su pagina hay una guía FAQ, que esta paso por paso como se instala, y los problemas frecuente como se resuelven, busca por allí que quizá ese error lo tengan solucionado...

confirma también que la versión del postgres que estas instalando sea la 8.3, y no la 8.2 como hice yo, y me tiraba error.

PD: si puedes hacer un print screen del error y subir la imagen, quizá te pueda intentar solucionar el problema.

antiguo
Predeterminado
17-11-2009, 17:43
(#5)
(Hands evaluators)
Gracias, es HM, me pase por ahí y encontre una guía con unos 20 pasos que incluian varias instalaciones, desistalaciones, reseteos, desactivación del antivirus,... total un jaleo padre, lo intentaré que remedio.
Si es la versión 8.3, hay por ahí rulando una 8.4 pero creo que es beta, has oido algo? Es que no quiero instalar cosas que no sean de webs oficiales.
Si no lo consigo mañana te pongo los errores

antiguo
Predeterminado
17-11-2009, 17:54
(#6)
Cita:
Gracias, es HM, me pase por ahí y encontre una guía con unos 20 pasos que incluian varias instalaciones, desistalaciones, reseteos, desactivación del antivirus,... total un jaleo padre, lo intentaré que remedio.
Si es la versión 8.3, hay por ahí rulando una 8.4 pero creo que es beta, has oido algo? Es que no quiero instalar cosas que no sean de webs oficiales.
Si no lo consigo mañana te pongo los errores
para el HM, postgres sql 8.3, ademas creo que es la unica que funciona con el HM.

si no encuentras la respuesta en ese FAQ, sube esa imagen y vere que puedo hacer.

antiguo
Predeterminado
19-11-2009, 10:12
(#7)
(Hands evaluators)
Ya lo he conseguido, que movidón.
Ahora a currar con HM que tiene faena, creo que voy a reducir el número de mesas que juego hasta que me habitue.
Gracias por todo

antiguo
Predeterminado
19-11-2009, 10:22
(#8)
Cita:
Ya lo he conseguido, que movidón.
Ahora a currar con HM que tiene faena, creo que voy a reducir el número de mesas que juego hasta que me habitue.
Gracias por todo
bien, podrías dar la solución a ese problema?? por si alguien mas tiene ese problema en un futuro, la solución se queda aquí en el foro para poder ayudar...

antiguo
Predeterminado
19-11-2009, 15:45
(#9)
(Hands evaluators)
Después de navegar por foros de manera infructuosa y de volver a descargarme el archivo una y otra vez, y hacer mil y una cosas que me ponían en los FAQ me metí en la página oficial de postgresSQL, me descargué el programa de allí y vualá ningún problema en la instalación, es un archivo ejecutable no como el rar de la página de HM que tienes que descomprimir con varios archivos.
Sólo eso, parece que la descarga desde la página del FAQ de HM no va bien además al descomprimirlo me decía el antivirus que había un troyano en el vcredist
Hay una nueva versión 8.4 que va bien

antiguo
Predeterminado
19-11-2009, 16:21
(#10)
Cita:
Después de navegar por foros de manera infructuosa y de volver a descargarme el archivo una y otra vez, y hacer mil y una cosas que me ponían en los FAQ me metí en la página oficial de postgresSQL, me descargué el programa de allí y vualá ningún problema en la instalación, es un archivo ejecutable no como el rar de la página de HM que tienes que descomprimir con varios archivos.
Sólo eso, parece que la descarga desde la página del FAQ de HM no va bien además al descomprimirlo me decía el antivirus que había un troyano en el vcredist
Hay una nueva versión 8.4 que va bien
gracias cartamancuco, asi si algun dia alguien tiene el mismo problema, ya hay solucion