Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

software con FPP/IPP????

antiguo
Predeterminado
software con FPP/IPP???? - 15-11-2009, 13:27
(#1)
Since: Jan 2009
Hola queria saber si intellipoker regala algun software ya sea el holdem o PK3 o cualquiera con IPP ya comprobe que pokerstars no lo hace con los FPP.

Seria una buena idea y seguro que muy bien acogida entre la comunidad.

Gracias

antiguo
Predeterminado
15-11-2009, 13:42
(#2)
Since: Jun 2009
Cita:
Originalmente publicado por xungo_cubata Ver post
Hola queria saber si intellipoker regala algun software ya sea el holdem o PK3 o cualquiera con IPP ya comprobe que pokerstars no lo hace con los FPP.

Seria una buena idea y seguro que muy bien acogida entre la comunidad.

Gracias
ese tipo de soft lo puedes conseguir haciendo un deposito en pokerstars, pero creo que tiene que ser en el momento de la apertura de cuenta, con el primero deposito...

revisa las paginas de ese tipo de soft, allí encontraras las condiciones que debes cumplir para que te lo "regalen"....

antiguo
Predeterminado
15-11-2009, 13:50
(#3)
Si eso lo lei ya, pero no me refiero a eso, me refiero a "comprar" el software con iPP o FPP, para usuarios que ya realizamos un deposito tengamos opciones a conseuirlo sin pagar realmente

antiguo
Predeterminado
15-11-2009, 13:57
(#4)
Since: Jun 2009
Cita:
Originalmente publicado por xungo_cubata Ver post
Si eso lo lei ya, pero no me refiero a eso, me refiero a "comprar" el software con iPP o FPP, para usuarios que ya realizamos un deposito tengamos opciones a conseuirlo sin pagar realmente
hasta donde llegan mis conocimientos, eso es imposible

pero envia un mail a pokerstars, y solicita que lo pongan en la tienda de FPPs, si hay mucha demanda por parte de los usuarios, ellos hacen un esfuerzo y intentan llegar a un acuerdo con los desarroladores del soft, eso si, tiene que haber demanda, y en pokerstars, si hay cosa que cuidan, es las peticiones de los usuarios...

saludos

antiguo
Predeterminado
15-11-2009, 14:07
(#5)
Since: Oct 2008
Hola xungo_cubata: por el momento no existe ese tipo de ofertas en IntelliPoker, pero puedes enviar tu sugerencia al soporte (support@intellipoker.com) y tal vez pueda ser tenida en cuenta.
Un saludo.

antiguo
Predeterminado
16-11-2009, 08:25
(#6)
Since: Feb 2009
el objetivo es promocionar poker stars atraves de publicidad en remeras, etc; agazagar al jugador con premios de otro tipo; o xq no darte la posibilidad de mejorar tu juego con libros y la chance de jugar torneos por plata,,,,,pero esto del software seria como contrario a todo esto no?

antiguo
Predeterminado
17-11-2009, 20:00
(#7)
Since: Dec 2008
Hola a tod@s. El otro día escribí a Poker Stars porque me encontré con la misma duda y me comentaron que, de momento, no ofrecen la posibilidad de comprar licencias de software con FPP pero que agradecían la consulta y la tendrían en cuenta. Mi sugerencia es que seamos un poco "pesados" y escribamos al respecto para que evalúen la demanda de la comunidad de jugadores y se lo planteen ya que creo que es una herramienta imprescindible para evolucionar como jugador. Un saludo a tod@s.

antiguo
Predeterminado
22-11-2009, 16:15
(#8)
Envie la propuesta a pokerstars para que la incluyan en la tienda vip, os agradeceria que hizieseis lo mismo porque me dijeron k reciben muchas peticiones y que las estudian, si presionamos igual lo conseguimos.
Se que sois muy vagos al igual que yo asique aqui os dejo el correo que teneis que enviar para ver si alguien se anima:

Hola ya comprobe que no aparecia ningun tipo de software en la tiendaVIP si pokerstars premiase con algun software ya sea el holdem o PK3 o cualquiera con FPP en la tienda estaria muy bien.

Seria una buena idea y seguro que muy bien acogida.

Muchas gracias

Enviad este correo a support@pokerstars.com quizas todos juntos lo consigamos

Editado por xungo_cubata en 18-05-2010 a las 11:21.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
software sit & go Asturin Software de Apoyo 0 24-10-2009 22:52