Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Post General de Programas

antiguo
Predeterminado
Post General de Programas - 09-11-2009, 15:00
(#1)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Bueno, tengo ganas de empezar a usar algun programa para facilitarme el juego, x que a veces siento que juego en desventaja a otros, especialmente cuando subo de limites y al buscar ayuda en esta seccion del foro me encontre con que la informacion esta SUPER dispersa y en muchos casos dificil de entender, a lo que va este post, estaria muy bueno que los veteranos que entienden de los programas para generar informacion de acuerdo a las manos jugadas pudiesen aportar sobre los programas que utilizan, que clase de beneficios les trajo, como funcionan dichos programas, donde se los puede conseguir sean gratiuitos o pagos, en que circunstancias son utiles y en cuales no, etc.

Si hay buenas respuestas aca yo me ofresco para compilar y ordenar lo que se postee aqui, asi los moderadores pueden hacer un sticky.

Un saludo a todos y suerte en las mesas!

antiguo
Predeterminado
09-11-2009, 15:25
(#2)
Since: Oct 2008
(Coordinador)
BronzeStar
Hola Charloso, pues según entiendo los programas más utilizados son el PokerTracker 3 y el Holdem Manager y sobre esos temas hay dos hilos muy largos y con mucha información, lamentablemente no tienen índices pero en ellos encuentras generalidades sobre esos programas y muchas otras informaciones de interés. Si gustas ordenarlo seria perfecto. Saludos y éxitos en las mesas.

http://www.intellipoker.es/community...ad.php?t=43600

http://www.intellipoker.es/community...ad.php?t=41836

antiguo
Predeterminado
09-11-2009, 16:08
(#3)
Since: Jul 2009
no he utilizado el holden pero el pokertraker va de lujo intuitivo, no hace falta instalar sólo el programa ya que tiene el posgreSQL incluido, y muchas funciones que todavía no he descubierto, pero según dicen hay pocas diferencias entre los dos cosas que tiene uno no las lleva el otro y viceversa. para mí de lo que he visto el pokertraker y la verdad antes de decidirme leí pero mucho del tema pero para gustos los colores y si el con las nuts del as mejor ja ja ja
saludos

antiguo
Predeterminado
11-11-2009, 14:07
(#4)
Since: Feb 2009
El Holdem manager el Poker tracker y el Poker office son los más conocidos y usados. Yo uso el Holdem manager. La diferencia no creo que sea mucha entre el Poker tracker y el Holdem manager. El Poker Office es más completo, creo que te da los odds. Pero la gran diferencia es que mientras Pocker tracker y Poker office te dan la licencia por un año, Holdem manager te la da para siempre.

Saludos.