Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Borrar historial pokertracker

antiguo
Predeterminado
Borrar historial pokertracker - 09-11-2009, 05:35
(#1)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Hola.

Me he instalado el pokertracker. Me he importado las manos desde la carpeta de pk y ya las he revisado. Quisiera saber como se hace para borrar o hacer un reset al Soft para que no me las enseñe más cuando entro. Incluso he borrado todas las manos de la carpeta de pk pero aún así cuando abro el pokertracker me aparecen. ¿Hay algun botón para resetearlo o hay algun archivo en la carpeta de pokertracker que guarda las manos?

Gracias.

antiguo
Predeterminado
09-11-2009, 09:51
(#2)
Since: Mar 2009
Lo que quieres es borrar todo el historial que tienes en el pokertracker para hacer uno nuevo??. Porque siempre te va a mostrar las manos cada vez que entres ojo con eso.

Para borrar el historial, yo no lo hize nunca, tienes que ir a database > database management y borrar la base actual ó creo que con purgarla tb te la borra.

Suerte

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"

antiguo
Predeterminado
09-11-2009, 10:42
(#3)
Since: Apr 2009
BronzeStar
creo que con borrar lo que esta en la carpeta de Pokertracker>processed sera suficiente para que no te aparezcan las manos pasadas y estadisticas

"La persona que inventó el poker fue brillante, pero la persona que inventó las fichas fue un genio"

antiguo
Predeterminado
09-11-2009, 11:46
(#4)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Alex.Hans Ver post
creo que con borrar lo que esta en la carpeta de Pokertracker>processed sera suficiente para que no te aparezcan las manos pasadas y estadisticas
En la carpeta "processed" no hay nada

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Añadir software a pokertracker markitus132 Software de Apoyo 1 27-11-2009 19:06
Parametros pokertracker 3, Cuales? tejeje Software de Apoyo 1 19-10-2009 09:32