Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

importacion de manos poker traker 3

antiguo
Question
importacion de manos poker traker 3 - 30-10-2009, 17:58
(#1)
Since: Jul 2009
estimados amigos me pasa una cosilla, tengo el poker traker 3 y lo hago funcinar de maravilla pero llevo unos meses jugando y las manos que he jugado antes de tener el poker traker no las tiene almacenada en el hud, miro en la carpeta de histoy y no aparece nada , como puedo pedir el historial de el juego de dinero y de todos los torneos en los que he participado, para actualizar mi base de datos para el poker traker3, he intentado pedirla por e-mail, pero el e-mail es demasiado grande y no lo almacena del todo sólo te muestran x bytes,y en que formato acepta el historial . gracias por la ayuda .
Saludos

antiguo
Predeterminado
30-10-2009, 19:41
(#2)
Since: Feb 2009
bueno, por supuesto envia un mail al soporte, por mas viejas que sean ellos deben almacenar todas las manos! TODAS! aunque desconozco por cuanto tiempo
saludos

antiguo
Predeterminado
04-11-2009, 15:27
(#3)
ya amigo el problema es que le digo a pokerstar que me envíe las manos me da un enlace de una pagina web donde la tienen almacenadas te las puedes bajar en tres formatos una en XXX.csv otra en .xls y otra en .htlm le pongo al pokertrker que importe manualmente y le seleciono el archivo en cualquier formato y me dice que tururú, que no me importa nada . alguien me puede decir en que formato tengo que pasarlo para que lo reconozca??? gracias

antiguo
Predeterminado
04-11-2009, 18:18
(#4)
Since: Nov 2008
Hola: yo las copié y pegué en un .txt y me las importó.
Saludos.

antiguo
Predeterminado
05-11-2009, 16:18
(#5)
voy a probarlo y te informo gracias por la ayuda te diré algo.

-------------------------------------------------------------------

pues yo he hecho lo mismo y no me las importa, he puesto el lobby en ingles , recibo los e-mails en ingles y he copiado las manos que he descargado de mi historial entero de exel y lo he pegado en un txt. nada de nada estoy un poco desanimado, que será lo que estoy haciendo mal tengo miles de manos de torneos y me es de mucha ayuda , espero que alguien tenga una idea y me ayude gracias

Editado por ajaaman en 05-11-2009 a las 16:30. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
05-11-2009, 16:55
(#6)
No tienes que poner el lobby en inglés. Tienes que decir en el menú-historial de manos, que te las mande en inglés.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
06-11-2009, 07:55
(#7)
hasta ahí todo bien, lobby en inglés , e-mail en ingles (para los historiales de manos) pero lo que no me aclaro es en que formato tengo que pedir los historiales hay tres XXX.csv otro que lo descargas XXX.xls y otro XXX.htlm ¿ ahora con esos formatos ninguno los importa el pokertraker, como los paso? y a que formato los paso para que los lea. Seguro que es una tontería pero me tiene de los nervios ........ y lo de copiar el archivo en excel y pegarlo en un txt no funciona . que ya lo he intentado gracias y alguien se le ocurre algo que probar????

antiguo
Predeterminado
06-11-2009, 18:30
(#8)
Me da que te estás equivocando. Tu estás entrando al cajero y pidiendo un informe de juego.

Lo que tienes que hace es ir al menú del lobby de Pokerstars. Opciones-Historial de manos instantaneo. Ahí te pide donde quieres guardarlas y el idioma. Y si quieres recuperar manos antiguas es en Solicitudes-Historial de manos, también en el menú.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
08-11-2009, 10:40
(#9)
Dios me parece que llevas razón,he hecho vilguerías de todos los colores, he cambiado la cuenta a G-mail para que me puideran enviar los supuestos historiales (que eran informes de juego) porque en hotmail no cabían todos los datos he pegado en txt los exel de los historiales que había pedido en y los descagaba con un password, mil laberintos pero esto ni lo había visto ni me lo habían dicho voy a probarlo y te cuento pero tiene buena pinta.gracias ya te comento
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he probado y no es lo que me dices lo que me has dicho es para ver donde te guradan las manos el programa y los dias que quieres que esten disponibles, en la otra pestaña estoy harto de pedir informe con pasword informes de los ultimos torneos meterlos en en formato TXT, meterlo en formato excel y to y no hay manera, he enviado un e-mail al soporte de pokerstars para ver si ellos me pueden ayudar me está dando mas problemas ps que otras salas que no he tenido nada mas que poner el lobby en inglés y a correr , bueno sigo esperando ideas que aquí está el tio para hacerlas gracias por el interés, de alguna manera si pokerstars me diera la solución la pondría aquí para que otros usuarios que tengan el mismo problema lo puedan solucionar ,

Editado por elvaranda en 08-11-2009 a las 11:37.

antiguo
Predeterminado
08-11-2009, 18:57
(#10)
Since: Mar 2009
Vayamos por partes dijo el descuartizador.

El informe que esats pidiendo que te da a elejir entre cvs, html ó xls, no te sirve para el poker tracker porque solo es info sobre tu juego, no LAS MANOS de tu juego.

Si pides el historial de torneos tampoco te sirve para el pocker tracker ya que solo es info de como saliste en ese torneo.

Lo que tienes que pedir es en el cliente de PS: Solicitudes > Historial de manos y elejir la cantidad de manos, la manos de las ultimas horas, un numero de mano especifico ó un torneo especifico. Acordate que este seteado para que te las envien en ingles

Una vez que te llega esa info a tu mail, lo copias a un txt y que empieze asi, (es un ejemplo)

PokerStars Game #35098125677: ........

Se entiende? osea tenes que borrar lo primero hasta que empieze el renglon como te puse.

Una vez echo eso guardas el txt y lo moves a la carpeta donde el pocker tracker te levanta las manos.

Listo con eso tienes para importar las manos

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Necesito alguien ke utilice el Poker Traker 3 para torneos Aprendiz999 Software de Apoyo 3 08-10-2009 19:34
poker traker no m funciona desde la actu Yanku's87 Software de Apoyo 5 04-08-2009 17:20
Estadisticas en Poker Traker 3 (HUD) EuskoGamer Software de Apoyo 6 04-08-2009 10:31