Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

importacion de manos poker traker 3

antiguo
Question
importacion de manos poker traker 3 - 30-10-2009, 17:58
(#1)
Since: Jul 2009
estimados amigos me pasa una cosilla, tengo el poker traker 3 y lo hago funcinar de maravilla pero llevo unos meses jugando y las manos que he jugado antes de tener el poker traker no las tiene almacenada en el hud, miro en la carpeta de histoy y no aparece nada , como puedo pedir el historial de el juego de dinero y de todos los torneos en los que he participado, para actualizar mi base de datos para el poker traker3, he intentado pedirla por e-mail, pero el e-mail es demasiado grande y no lo almacena del todo sólo te muestran x bytes,y en que formato acepta el historial . gracias por la ayuda .
Saludos

antiguo
Predeterminado
30-10-2009, 19:41
(#2)
Since: Feb 2009
bueno, por supuesto envia un mail al soporte, por mas viejas que sean ellos deben almacenar todas las manos! TODAS! aunque desconozco por cuanto tiempo
saludos

antiguo
Predeterminado
04-11-2009, 15:27
(#3)
ya amigo el problema es que le digo a pokerstar que me envíe las manos me da un enlace de una pagina web donde la tienen almacenadas te las puedes bajar en tres formatos una en XXX.csv otra en .xls y otra en .htlm le pongo al pokertrker que importe manualmente y le seleciono el archivo en cualquier formato y me dice que tururú, que no me importa nada . alguien me puede decir en que formato tengo que pasarlo para que lo reconozca??? gracias

antiguo
Predeterminado
04-11-2009, 18:18
(#4)
Since: Nov 2008
Hola: yo las copié y pegué en un .txt y me las importó.
Saludos.

antiguo
Predeterminado
05-11-2009, 16:18
(#5)
voy a probarlo y te informo gracias por la ayuda te diré algo.

-------------------------------------------------------------------