Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Baraja simplificada

antiguo
Predeterminado
Baraja simplificada - 25-10-2009, 11:28
(#1)
Since: Mar 2009
BronzeStar
Desde que entre a jugar en pokerstars imposte la baraja simplificada (la del fondo de colores)porque me parecio original y comoda a la vista.Es mas, me gusta tanto que me gustaria que la fabricaran en formato fisico.Alguien sabe si esta previsto que la fabriquen en la realidad y la pongan a la venta?Me extraña que ahora en donde el merchandising es tan importante no se les haya ocurrido a los de pokerstars fabricarla.Respeto a los puristas pero me gustaria que se modernizara un poco el tema de las barajas.
Es solo una opinion personal.

Saludos

antiguo
Predeterminado
25-10-2009, 11:41
(#2)
Since: Oct 2008
(Coordinador)
BronzeStar
Hola Ayax1979, pues en la tienda ellos tienen varias barajas y los diseños estan muy buenos, pero seria interesante que les propongas tu idea a ellos, mandales un mail a support@pokerstars.com, quizas haya mas gente interesada en tu propuesta. Saludos y exitos en las mesas.

antiguo
Predeterminado
25-10-2009, 13:30
(#3)
Since: Mar 2009
BronzeStar
Ajaaman te refieres a la tienda vip? ya le he echado un vistazo.Aparte que no tendria los fpp suficientes para comprar nada.No existe la posibilidad de comprar en metalico? Hare lo que dices,mandare un email al soporte para preguntar.Tengo que escribirles en ingles o contestan tambien en español?

Gracias

antiguo
Predeterminado
cierto - 25-10-2009, 13:38
(#4)
Since: Oct 2009
Yo tambien uso esa baraja porque me es mas facil esperar una verde para color que un trebol, por ejemplo, jaja. Eso es cuestion de cada uno, pero si sacasen a la venta esa baraja, no dudaria en comprarmela!

Un saludo

antiguo
Predeterminado
25-10-2009, 13:45
(#5)
Since: Oct 2008
(Coordinador)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Ayax1979 Ver post
Ajaaman te refieres a la tienda vip? ya le he echado un vistazo.Aparte que no tendria los fpp suficientes para comprar nada.No existe la posibilidad de comprar en metalico? Hare lo que dices,mandare un email al soporte para preguntar.Tengo que escribirles en ingles o contestan tambien en español?

Gracias
Hola Ayax1979, si me refiero a las de la tienda VIP. Nada de lo que hay en la tienda se puede comprar con metalico, solo por medio de FPPs. Tambien te contestan los mails en españil solo que demora un poco mas. Saludos y exitos en las mesas.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Quiero una baraja nueva y buena torrecillo Software de Apoyo 65 22-04-2009 19:51