antiguo
Predeterminado
Estadísticas - 23-10-2009, 03:01
(#1)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Hola.

Me gustaria saber si hay algún Soft de estadísticas GRATUITO. No lo quiero para tener stats de los villanos sino por estadísticas mías.

1- Saber si con AK tengo ganancias o pérdidas.
2- Saber si en un mes jugado he tenido ganancias o pérdidas. Porque hace ya 2 meses que aunque cierro el mes con algo más de dinero que el principio, estoy perdiendo muchíssimo más de lo que gano.

¿Alguna recomendación?

antiguo
Predeterminado
23-10-2009, 04:12
(#2)
Al final te vamos a convencer para que te pilles uno, jajajaja!!!
Para todo lo que dices el Holdem Manager te sirve, aunque no es gratis, claro.

Saludos

antiguo
Predeterminado
23-10-2009, 04:20
(#3)
BronzeStar
Si convencido estoy de que los voy a usar tarde o temprano. Pero por ahora solo quiero mirar los dos puntos que describí anteriormente. Además, Tu Pierdes ya te lo dejó bien claro porque en NL10 no hacen falta. Sólo quiero consultar unos datos por curiosidad.

antiguo
Predeterminado
23-10-2009, 07:16
(#4)
Since: Oct 2009
BronzeStar
te puedes bajar la version trial del poker traker en la pagina oficial, dura unos 15 dias pero te ayuda a saber como juegas,yo lo tengo solo para eso,

saludos

antiguo
Predeterminado
24-10-2009, 04:44
(#5)
BronzeStar
¿Y a los 15 días que?

antiguo
Predeterminado
24-10-2009, 11:33
(#6)
No vas a encontrar nada gratis, y menos que sea minimamente decente.

antiguo
Smile
25-10-2009, 16:37
(#7)
Since: Sep 2009
Cita:
Originalmente publicado por VInsanity 01 Ver post
Hola.

Me gustaria saber si hay algún Soft de estadísticas GRATUITO. No lo quiero para tener stats de los villanos sino por estadísticas mías.

1- Saber si con AK tengo ganancias o pérdidas.
2- Saber si en un mes jugado he tenido ganancias o pérdidas. Porque hace ya 2 meses que aunque cierro el mes con algo más de dinero que el principio, estoy perdiendo muchíssimo más de lo que gano.

¿Alguna recomendación?
te refieres a saber si con AK en el preflop cuantas posibilidades tendrias pues muy facil no si lo sabias pero cuando pasas la primera prueba de intellipoker te vas a la zona de arriva del todo abres la pestaña formacion a continuacion herramientas interactivas y pinxas en calculadora de odds espero que esto te sirva de algo a y yo tmb adoro el ajax 1979 es mas mis jugadores preferidos son cruyf y van basten

antiguo
Predeterminado
25-10-2009, 19:28
(#8)
Cita:
Originalmente publicado por Sargant89 Ver post
te refieres a saber si con AK en el preflop cuantas posibilidades tendrias
No, no se refiere a eso. Lee mejor el post.

antiguo
Predeterminado
26-10-2009, 02:09
(#9)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por SpArK09 Ver post
No, no se refiere a eso. Lee mejor el post.
+1. Correcto

antiguo
Predeterminado
26-10-2009, 08:29
(#10)
Since: Jan 2009
PokerTracker tiene 60 dias de trial.
A los 60 dias te recomendaria exportar los datos de la BD desintalar el programa hacer una limpieza manual de registro y te dejara volver a instalarlo. Esto es algo complejo, asi que otra opcion es crear un usuario en windows exclusivo para jugar al poker y cuando expire el tiempo de prueba crear de nuevo ese usuario.
Mantendras la integridad de los datos de tu usuario principal y podras disfrutar de los triales indefinidamente.

Notese que esta practica es del todo legal, esta prohibido crackear o piratear software, pero eso implica hacer una modificacion de su contenido principalmente de archivos .exe
sin embargo lo que yo te he contado no modifica en absoluto el programa sino que lo que modifica es tu sistema operativo, por tanto es del todo legal.

(Si los moderadores consideran que este post no debio ser publicado, pueden borrarlo, pero quede claro que la informacion que expongo es del todo licita al menos segun las leyes del pais desde el que escribo.)
Un saludo!