Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

donde puedo comprar barajas

antiguo
Question
donde puedo comprar barajas - 18-10-2009, 18:41
(#1)
Since: Sep 2009
ola me gustaria saber donde puedo comprar cartas de poker,de plastico, y de estilo holdem si fuera en una tienda mejor y si no que dijeran una buena tienda online muchas gracias

antiguo
Predeterminado
18-10-2009, 18:46
(#2)
Since: Oct 2008
BronzeStar
No somos del mismo pais y pues no se de un sitio especifico donde las puedas comprar, sin embargo en la pagina de la WSOP en shop estan ahora vendiendo las buenas barajas por tan solo usd$6, tendrias que averiguar cuanto te vale el envio y si es mucho pues compra mas cositas que hay muchas joyitas interesantes... para que te manden mas cosas por el mismo costo de envio

antiguo
Predeterminado
18-10-2009, 19:07
(#3)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por Sargant89 Ver post
ola me gustaria saber donde puedo comprar cartas de poker,de plastico, y de estilo holdem si fuera en una tienda mejor y si no que dijeran una buena tienda online muchas gracias
Hola no se que calidad quieres pero las puedes comprar en la web si lo metes en google veras tropecientas,hasta en una simple papeleria,el corte ingles o alguna tienda especializada yo la compre en una papeleria no queria "la cren de la cren" solo echar alguna partidad con mi hija y coji una baraja de fournier,que por cierto estan recubiertas de plastico como dices,no se cuanto me costo pero fue poco.

antiguo
Predeterminado
21-10-2009, 13:15
(#4)
gracias fuy a una papeleria de mi pueblo y en la primera tenian lo que buscaba una baraja estilo holdem de plastico marca fournier 818 por 4 €, habia buscado en algunos sitops pero no se me abria ocurriodo que en las papeliras vendian

antiguo
Cool
En kioscos - 21-10-2009, 14:22
(#5)
Since: Dec 2008
En mi ciudad lo he mirado en varios sitios y la verdad es que en todos ellos el precio de la tipica de Fournier esta rondando los 4 € y la verdad es que es una buena baraja.
Tambien he buscado en la propia web de fournier pero ahi no se pueden comprar barajas, una lastima.

Supongo que en papeleria y en jugueterías tambien venderan, por cierto no vayas a las tipicas tiendas de chinos a comprar las barajas porque aparte de que son de papel no duran ni dos partidas.

SAludos, espero haberte ayudado.

antiguo
Predeterminado
21-10-2009, 17:11
(#6)
Since: Jan 2009
Cita:
gracias fuy a una papeleria de mi pueblo y en la primera tenian lo que buscaba una baraja estilo holdem de plastico marca fournier 818 por 4 €, habia buscado en algunos sitops pero no se me abria ocurriodo que en las papeliras vendian
Exacto esa es la que yo compre

antiguo
Thumbs down
21-10-2009, 17:58
(#7)
Since: Aug 2009
Cita:

Cita:
Originalmente publicado por Panox Ver post
En mi ciudad lo he mirado en varios sitios y la verdad es que en todos ellos el precio de la tipica de Fournier esta rondando los 4 € y la verdad es que es una buena baraja.
Tambien he buscado en la propia web de fournier pero ahi no se pueden comprar barajas, una lastima.

Supongo que en papeleria y en jugueterías tambien venderan, por cierto no vayas a las tipicas tiendas de chinos a comprar las barajas porque aparte de que son de papel no duran ni dos partidas.

SAludos, espero haberte ayudado.
Juas, pues ya me diréis donde las compráis vosotros porque yo fui a una librería papelería a preguntar y por una baraja cuyas cartas eran de plástico me pedían 19 €urazosss, como os podréis imaginar me quede...

Vamos que mi evolución natural fue:

--------------------------------------------------------------------

PD:Pero una preguntita, las cartas que os costaron 4 € son de plástico, plástico, que aunque las metas bajo el grifo no se estropean, o por el contrario son las típicas de cartón medio plastificao que regalan con las botellas de pacharán?

“El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas” – William J. Florence

Editado por Garrazas en 21-10-2009 a las 18:04. Razón: Añadir postdata

antiguo
Predeterminado
21-10-2009, 18:33
(#8)
Since: Jun 2009
compralas con fpps en la tienda... son bastante buenas..

antiguo
Predeterminado
21-10-2009, 18:52
(#9)
Since: Oct 2008
Cita:
Originalmente publicado por elportu1989 Ver post
compralas con fpps en la tienda... son bastante buenas..
Calidad de primera en los articulos de la tienda, buena idea a menos que utilices los puntos como devolución de rake

Saludos,

antiguo
Predeterminado
22-10-2009, 16:14
(#10)
plastico plastico creeme me he comprado muxas malas y lo se y en la caja pone plastic coated y si no me crees busca en internet baraja fournier 818