Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Caducó el popopop replayer

antiguo
Thumbs down
Caducó el popopop replayer - 13-10-2009, 15:12
(#1)
Since: Feb 2009
Aquí una traducción de Google.
Como no tengo soft de trackeo porque no tengo ganas de gastar tanto en él (y tengo problemas para instalar los trials), usaba este vendito replayer.

Aquí una traducción de lo que pasó:
(por Google translate)

Cita:

Hola a todos.
He creado Universal Replayer de nuevo en 2006. Durante casi 2 años, he tratado de hacerlo lo mejor posible, y el éxito creciente que recibió ha sido la mejor recompensa posible.
Mi vida cambió mucho, al mismo tiempo. Tuve un hijo maravilloso, se casó, consiguió un nuevo trabajo, etc .. Y puesto que la mayoría del software que se cifraron en vez de dormir, lo que era soportable para mí en 2006 o 2007 ya no lo es.

Esa es la razón por la cual, durante los últimos 12 meses, dejé de hacer lo que debía hacer: Apoyo el software. No responde más a los correos electrónicos, no más de revisión, no más de actualización.
Verdad lo siento por eso, y le debo todos los correos electrónicos no devueltos una disculpa.

Mi situación no ha cambiado, así que no va a hacer mucho más "UR" relacionados con el trabajo.
Sin embargo, me gustaría aprovechar esta oportunidad para ofrecer a nadie que se parezca confianza suficiente para mí el código fuente.
Yo no tengo ningún requisito en lo que debería convertirse en el software, sólo pido que siga siendo gratuita.

Así pues, si usted puede manejar un gran proyecto lleno de código Java y XML, y si usted desea dar UR una segunda juventud, por favor envíe un correo electrónico a mi popopop.poker @ gmail.com con "[UR 2 ª oportunidad]" en el asunto (yo sólo voy a leer los otros).

Para todos los demás, deseo a esta entrega significará el final de una pausa demasiado larga.

Saludos cordiales

Remi "popopop" Coutier
Una pena. Lo usaba para encontrar las manos en que butroneaba con J3o.