antiguo
Predeterminado
Texas Calculatem - 11-10-2009, 20:25
(#1)
Since: Feb 2009
Hola: He comprado la licencia de Texs Calculatem. Sólo por que vi como hablaban de este programa y viendo unas fotos. GRAN ERROR. O eso creo yo. Este programa no aporta a mi entender nada para mejorar tu juego. Las decisiones que toma en algunos casos son las decisiones que tomaría cualquiera que sepa un mínimo de este juego. Y otras, como le hagas caso te vas a la ruina.

Si alguien entiende lo contrario, por favor que me lo haga ver para poder amortizarlo y aprender algo más. Porque yo no le veo ninguna utilidad.

Saludos.

antiguo
Talking
14-10-2009, 15:48
(#2)
Since: Jan 2009
BronzeStar
Tu mismo te has dado la razón amigo: "Las decisiones que toma en algunos casos son las decisiones que tomaría cualquiera que sepa un mínimo de este juego"; para mí este programa sirve en general si eres una persona que juega por ejemplo en 10 o más mesas rápidas y no tienes tiempo para realizar los calculos algunas veces, pero por lo demás creo que si haz tenido una buena formación como jugador aqui en Intellipoker, te darás cuenta que no es necesario utilizar este tipo de programas.

Todos tenemos opiniones diferentes y todas son respetables.

Editado por ajaaman en 14-10-2009 a las 16:42. Razón: no resaltar textos elimine el tipo y tamaño de la fuente, saludos.