Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Charla general /

Problemas De Desconexion Con El Servidor Reclamacion Por Perdidas

antiguo
Predeterminado
Problemas De Desconexion Con El Servidor Reclamacion Por Perdidas - 10-10-2009, 10:23
(#1)
Since: May 2009
QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO COMO A MI AYER,CUANDO ESTABA EN VARIAS PARTIDAS A LA VEZ Y EN PREMIOS TUVE UNA DESCONEXION POR CULPA DE MI SERVIDOR DE INTERNET,PERDIENDO TODA OPCION A MEJORAR MI PUESTO Y POR TAQNTO DE DINERO,QUISIERA RECLAMAR A MI SERVIDOR POR EL DINERO PERDIDO,LE HA PASADO AALGUIEN POR FAVOR MANDEME UN MENSAJE ME PASO EN ESPAÑA

Editado por r_coliva en 10-10-2009 a las 11:47. Razón: Por favor no postear en mayusculas

antiguo
Predeterminado
24-02-2010, 18:23
(#2)
Since: Jan 2009
chico, leete el contrato que firmastes y veras como pone bien clarito que eyos no se hacen responsables.

a no ser que tengas algun servicio de internet profesional.

La letra pequeña esta para algo! no solo pa ser pequeña!

antiguo
Predeterminado
25-02-2010, 01:03
(#3)
Since: Oct 2008
complicadisimo ami se me corto tantas veces la luz que ya me acostumbre a jugar allin en lugar de quedarme con pocas fichas en medio de una mano por si se me corta la luz q no me ponga ausente y me roben la mano. jaja

yo soy de Argentina aca ni a palos la empresa se va a hacer cargo, de un loco que estaba jugando en internet al poker si no se hace cargo de romper electrodomesticos o pudrir mercaderia acausa de los cortes.

antiguo
Predeterminado
25-02-2010, 04:04
(#4)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por paulloizeau Ver post
QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO COMO A MI AYER,CUANDO ESTABA EN VARIAS PARTIDAS A LA VEZ Y EN PREMIOS TUVE UNA DESCONEXION POR CULPA DE MI SERVIDOR DE INTERNET,PERDIENDO TODA OPCION A MEJORAR MI PUESTO Y POR TAQNTO DE DINERO,QUISIERA RECLAMAR A MI SERVIDOR POR EL DINERO PERDIDO,LE HA PASADO AALGUIEN POR FAVOR MANDEME UN MENSAJE ME PASO EN ESPAÑA

Dá el dinero por perdido. Ni tienen ellos la culpa ni tienen por qué hcerse responsables de ese problema.

Imagina la de casos de "fallos de luz" si se sentase precedente al devolver el dinero.

Yo mismo, me puede ir mal en un torneo y como no quiero perder pasta pues... se me va la luz.

antiguo
Predeterminado
25-02-2010, 04:48
(#5)
Since: Jun 2009
Como antes te han dicho, la culpa no es de pokerstars, ni van a hacer nada en el asunto.

Lo que si debes, y debemos todos hacer es solicitar una protección por desconexion al igual que en una de las otras salas que hay por Internet, de muy mal calibre por cierto, pero con algo muy bueno: la protección por desconexion: si te quedas ausente en una mano por falta de conexión y/o corte de luz, se considera que estas all-in por el dinero invertido en el bote,y te aseguras el showdown y parte del bote que te corresponda.

todo eso se hace por email a support@pokerstars.com, seguramente ellos estén encantados de pasar tu correo a software development, y allí tendrán en cuenta tu email a la hora de mejorar el soft, cuantos mas lo soliciten, mejor, mas fuerza tendrá la propuesta, y si hay algo que pokerstars pone por encima de todo, es el servicio de atención al cliente

Saludos

antiguo
Predeterminado
03-09-2010, 23:48
(#6)
Since: Oct 2008
De todos modos manda una carta a pokerstars y a ver que te dicen.
Adems no pierdes nada intentando y nos cuentas que te respondieron.

antiguo
Predeterminado
03-09-2010, 23:52
(#7)
Since: May 2009
Es curioso el tema pero ami me paso algo similar, pero fue un problema de algun servidor de una parte del mundo que no me dejaba entrar, asi me decian en un aviso del software, yo estaba jugando me acuerdo el step 1 y escribi al soporte explicandole el problema y ellos me respondieron que efectivamente he sido perjudicado por eso y me devolvieron el valor de la entrada,. nose si a alguien le a pasado algo parecido...

antiguo
Predeterminado
04-09-2010, 16:22
(#8)
Since: Nov 2009
Cita:
Originalmente publicado por elportu1989 Ver post
Lo que si debes, y debemos todos hacer es solicitar una protección por desconexion al igual que en una de las otras salas que hay por Internet, de muy mal calibre por cierto, pero con algo muy bueno: la protección por desconexion: si te quedas ausente en una mano por falta de conexión y/o corte de luz, se considera que estas all-in por el dinero invertido en el bote,y te aseguras el showdown y parte del bote que te corresponda.
Yo eso tampoco lo veo realmente bien...pues perjudicas a la otra parte implicada en el bote obligandole a ir al showdown...

Imagina que quiero flotar o outplayear a un villano y en el turn se me desconecta el jugador y me deja en "bragas" para el showdown...

Sinceramente a mí no me gusta esa fórmula...esta claro que puede joder, pero si realmente es tanta la pasta que te estas jugando (vease fases finales de un Sunday o cualquier otro major), o te has pegado la gambleada padre o tienes el suficiente bank como para tener un portatil y una conexion a internet movil, por si acaso...

Saludos!

antiguo
Predeterminado
01-10-2015, 05:54
(#9)
Since: Dec 2009
Lo de las desconexiones le pasa a todo el mundo. Si se va la luz el PC no sirve pero no hace falta tener un portatil. A dia de hoy la gran mayoria de gente tiene un telefono que le permite jugar. Ya se que no es lo mismo que un ordenador con un buen pantallon, pero para salir del paso vale.

Y si es por caida de internet y no por la electricidad para seguir jugando con el PC siempre se puede crear una zona WIFI con el movil. Anda que no lo tengo hecho veces yo. El software de pokerstars apenas consume datos.

Lo del seguro por desconexion para ir allin automaticamente yo no lo veo bien para nada. Eso es un exploit como una casa. Me meten allin y como me da miedo pagarlo desconecto la linea. Asi voy al showdown automaticamente sin arriesgar ni una ficha mas y si es un farol gano. O no tengo que pagar nada para poder completar mi proyecto. Quedarse sin linea fastidia un monton. Pero es algo que nos pasa a todos. Es como un badbeat mas. Hoy me pasa a mi y mañana a otro. La de veces que me tengo llevado botes con aire subiendole a uno que se quedo desconectado y no volvio a tiempo.

antiguo
Wink
01-10-2015, 06:55
(#10)
Since: Jun 2012
Cita:
Originalmente publicado por alvya Ver post
Lo de las desconexiones le pasa a todo el mundo. Si se va la luz el PC no sirve pero no hace falta tener un portatil. A dia de hoy la gran mayoria de gente tiene un telefono que le permite jugar. Ya se que no es lo mismo que un ordenador con un buen pantallon, pero para salir del paso vale.

Y si es por caida de internet y no por la electricidad para seguir jugando con el PC siempre se puede crear una zona WIFI con el movil. Anda que no lo tengo hecho veces yo. El software de pokerstars apenas consume datos.

Lo del seguro por desconexion para ir allin automaticamente yo no lo veo bien para nada. Eso es un exploit como una casa. Me meten allin y como me da miedo pagarlo desconecto la linea. Asi voy al showdown automaticamente sin arriesgar ni una ficha mas y si es un farol gano. O no tengo que pagar nada para poder completar mi proyecto. Quedarse sin linea fastidia un monton. Pero es algo que nos pasa a todos. Es como un badbeat mas. Hoy me pasa a mi y mañana a otro. La de veces que me tengo llevado botes con aire subiendole a uno que se quedo desconectado y no volvio a tiempo.

vale vale no he leído ni media de lo uqe has puesto osea BUEN REFLOTE.....esto deberían de cerrarlo porque esta obsoleto.