Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Necesito alguien ke utilice el Poker Traker 3 para torneos

antiguo
Predeterminado
Necesito alguien ke utilice el Poker Traker 3 para torneos - 08-10-2009, 04:46
(#1)
Since: Jun 2009
buenas, me he bajado la version de prueba del PT3 (muy buena por cierto) y en cash me va fenomenal, pero en torneos me da problemas, pregunte al soporte de PT y se soluciono parte del problema cambiando el idioma al ingles en PS, pero ahora resulta ke no me cuenta los premios en el resumen, asike no puedo analizar mis ganacias en torneos, cosa a la ke kiero prestar mas atencion ya ke en los ultimos torneos ke estoy jugando estoy opteniendo muy malos resultados, y kiero hacer algunas pruebas para mejorar
Si alguien utiliza este programa para torneos por favor ke contacte conmigo, gracias

antiguo
Predeterminado
Intentare ayudarte - 08-10-2009, 05:05
(#2)
Since: Oct 2008
Vamos por lo primero, el PT3, no marca los puestos ni los premios de los Sit ni los Mtt, deberas hacerlo manualmente.
Como hacerlo?
Pinchas sobre el torneo y sale un desplegable, hay tienes que meter el valor Buy, el puesto y las ganancias.
Un saludo desde Malaga

antiguo
Predeterminado
08-10-2009, 14:33
(#3)
Since: Jun 2009
Muchas gracias por el aporte, me ha costado pero al final a funcionado, con la opcion de Torurnaments/nter results

El programa es muy muy util, pero cuando no kiere funcionar la verdad es un poco exasperante jeje

antiguo
Predeterminado
08-10-2009, 19:34
(#4)
Since: Oct 2008
Duda resuelta, por lo cual cierro el tema.

Por favor en el futuro, respetemos los hilos abiertos, existe uno en importantes con todo lo relacionado a PT3.

Saludos,

TEMA CERRADO

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
poker traker no m funciona desde la actu Yanku's87 Software de Apoyo 5 04-08-2009 17:20
Estadisticas en Poker Traker 3 (HUD) EuskoGamer Software de Apoyo 6 04-08-2009 10:31