Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

ayuda para poder importar manos con el HM

antiguo
Exclamation
ayuda para poder importar manos con el HM - 06-10-2009, 07:53
(#1)
Since: Oct 2008
Hola intelli amigos!
Me he comprado el HM profesional y llevo 5 horas intentando poder importar algo y me es imposible...

No se tampoco si no se utilizar bien la busqueda, pero no he encontrado nada al respecto (seguro que esto mismo lo han preguntado ya mil veces... )

¿¿¿Alguien me puede poner un link a algun post donde se expliquen los primeros pasos para poder importar las manos y poder ejecutar el HM???

Millones de gracias!!!!!

PD: Tengo tambien instalado el Postgre SQL 8.3, pero no se que es, ni para que sirve y utilizo como S.Operativo el windows vista

antiguo
Predeterminado
06-10-2009, 11:49
(#2)
Since: Mar 2009
Lo que te debe estar pasando es que el historial de manos lo debes tener en castellano, tiene que estar en ingles y tambien fijate si la carpeta de donde importa el HM es la misma donde guardas el historial.

Suerte.

antiguo
Predeterminado
06-10-2009, 21:40
(#3)
Gracias por responder el_maspanzon!!

Ya lo he puesto en ingles y en la carpeta que toca, pero al importar de la carpeta me sale lo siguiente:

Found 67 files to process:
Files imported: 67 of 67 Estimated Time remaining: less than 1 min
Hands Imported: 0 hands/s 0.0s
Hands duplicated 0
Import errors:956

He visto que todas las manos de la carpeta (son nuevas) ya estan en ingles y he quitado las anteriores

He seguido la guia para instalar el HM, pero despues de todo un dia para hacerlo funcionar...no puedo!!!

A ver si alguien ha pasado por lo mismo y sabe algo de por que me pueden dar estos errores...pues yo soy un gran fishaco en informatica...(del palo de moby dick)

Además he visto que me lo han cobrado dos veces del banco, para acabarlo de arreglar!!!je je

Mil gracias de antemano y un saludo

antiguo
Lightbulb
07-10-2009, 05:22
(#4)
Since: Jul 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por damimon21 Ver post
Found 67 files to process:
Files imported: 67 of 67 Estimated Time remaining: less than 1 min
Hands Imported: 0 hands/s 0.0s
Hands duplicated 0
Import errors:956
Estos errores que muestra se pueden deber a el nivel de las mesas donde jugás, a mi por ejemplo en NL sólo me importa manos de NL10 para arriba, los microlimites los toma como error, dinero ficticio también, en FL no me acuerdo.-
De que mesas son esas manos??

antiguo
Predeterminado
08-10-2009, 14:19
(#5)
Since: Jan 2009
Damimon, lo primero desinstala el programa. Cuando esté desinstalado reinicia, instala el pogrestSQL tal como te lo dice la página del holdem manager, cuando esté instalado sin problemas intstala el holdem manager y sigue las instrucciones que vienen en la web del holdem manager. Cuando se haya instalado todo correcto, vete a la web e instala la última actualización, la 0.9 o algo así. Entonces cuando todo esté instalado reinicia el ordenador, e importa las manos tal como te indican las instrucciones.
Eso sí, yo no solo las manos, sino tambien el idioma del lobby lo tuve que poner en inglés, y así fue como me fue bien.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
09-10-2009, 13:46
(#6)
Gracias xtreme card y pericoo por vuestras respuestas.
Vamos a ver si desinstalando y volviendo a instalar todo nos deja ya de una vez importar manos...que tengo unas ganas de jugar ya con las famosas "stats" delante...

Intentare ponerlo todo en ingles a ver si era por eso, porque los datos que tenia eran de nl25, asi que no creo que sea por eso...

A ver si hay suerte!!!

gracias amigoSSS!!!

Ole!!! por fin tengo instalado y funcionando el Holdem Manager!!!

Gracias pericoo porque he hecho exactamente lo que me apuntaste y ha funcionado (Lo que no entiendo es porque no iba antes, por que lo instale de la misma forma)

Pero...por fin tenemos stats!!!! Aunque nos han costado una semana de informática a full

Saludos y gracias a todos!!

Editado por r_coliva en 16-10-2009 a las 04:46. Razón: Doble post