antiguo
Predeterminado
28-09-2009, 20:32
(#1)
Since: Jan 2009
BronzeStar
A ver, yo generalmente juego torneos, porque esta visto que yo a cash no gano dinero, todo lo contrario, lo pierdo. En torneos no me ha ido tan mal, e incluso puedo decir que he ganado algo de dinero.

Ahora bien, ya que yo juego a pelo y casi todo el mundo opta por jugar con un software, me gustaria evitar esa desventaja y adquirir un software de estos para estar en las mismas condiciones que los demás.
¿Cual me recomendariais?. No sé que informacion necesitais que os dé.

Suelo jugar torneos en su gran mayoria y no de demasiado dinero, digamos que juego torneos y sit& go de hasta 10$ de entrada. He jugado mucho turbo, pero ahora me estoy aficionando al normal. Juego holdem sin limite...no se´que mas datos daros.

Y una pregunta mas,¿estos sofwtare son pagar y ya lo tienes para siempre o tienes que renovar licencia cada año?.

Esque se podria hacer un resumen de cada uno de los muchos soft que hay para que la peña compare y elija el que mas le convega.

A ver si me echais una mano.

-------------------------------------------------------------

Parece que nadie sabe nada

Editado por ajaaman en 29-09-2009 a las 10:44. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
29-09-2009, 09:06
(#2)
Since: May 2009
BronzeStar
Son de pagar dinero por año, los precios van desde los 50$ hasta los 90$ segun que limites vayas a jugar.
Para mi los dos mejores son pokertracker 3 y holdemmanager, buscalos en google y te salen en la primera pagina.
Pruebalos y escoje los que mas te gusten, ademas en el limite que estas 100$ no deben significar mas de un 10-15% de tu bankroll y te beneficiaras rapido.

Valen mucho la pena, quizas mas para cash pero para torneos tambien.

P.D: Hay mucha gente que sabe y si lo buscas hay hilos dedicados a estos softwares. Tambien como titulo consejo no dice mucho.

antiguo
Predeterminado
29-09-2009, 14:41
(#3)
Since: Feb 2009
Yo te recomendaría el Holdem Manager, que además pagas la licencia una sola vez y no cada año. Aparte tienes la versión Small Stakes que te saldrá un poco más baratita, por unos 40€.

Saludos

antiguo
Predeterminado
29-09-2009, 16:49
(#4)
Since: Jan 2009
BronzeStar
pero es aconsejable solo para torneos?. Como ya dije, solo me dedico a torneos. El cash de vez en cuando y poco tiempo. y eso de samll stakes a que se refiere?

Pero entonces, a ver si me aclaro:

el pokertracker 3 tienes que pagar la licencia cada año y el holdem manager solo una vez?.
Entonces, que ventajas te da el pokertracker 3 que no te de el holdem manager?. Porque si uno lo pagas cada año y el otro solo una vez, como si compraras un producto normal y corriente, merece mas la pena comprar el holdem manager. Estoy hablando en base al dinero.

Editado por ajaaman en 15-10-2009 a las 18:38. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
15-10-2009, 16:49
(#5)
Since: Feb 2009
Si juegas mucho sit&go si te viene bien, porque vas a coincidir con la misma gente muchas veces.