Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Ayuda poker tracker

antiguo
Predeterminado
Ayuda poker tracker - 22-09-2009, 19:57
(#1)
Since: Oct 2008
Hola a todos!

hace tiempo instale poker tracker 3 pero no consigo encontrar algun serial por ahi, aparte de eso, lo configuro bien ,marco donde descargar manos y tal, me las descarga pero no me sale en pokerstars ninguna informacion y tampoco en el propio programa

alguien me puede echar un cable?

gracias

antiguo
Predeterminado
22-09-2009, 22:49
(#2)
Since: Oct 2008
Hola!
En cuanto a lo sel serial, si hace poco que te lo acabas de instalar y te lo has bajado de la página oficial, entonces tienes 60 dias de pruebas sin restricciones. Si ya has agotado tus días de prueba, te toca pagar. Si lo que quieres es un serial para no pagar, este no es el sitio adecuado para pedirlo...

En cuanto a lo de que no te salga ninguna información puede deberse a varias cosas.

-Tienes que configurar en el lobby de pokerstars el instant hand history option para que te manden los historiales de manos y el poker traker pueda leerlos.

-Puede, no creo, pero puede que solo funcione si tienes pokerstars en ingles. En opciones elije el idioma ingles y prueba.

-Por último, para que te imprima datos en la pantalla en tiempo real, debes activar también, ademas del autoimport, el hud.

Saludos!

antiguo
Predeterminado
necesito una ayuda para poker tracker 3 - 24-03-2011, 12:31
(#3)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por X_enrike_X Ver post
Hola a todos!

hace tiempo instale poker tracker 3 pero no consigo encontrar algun serial por ahi, aparte de eso, lo configuro bien ,marco donde descargar manos y tal, me las descarga pero no me sale en pokerstars ninguna informacion y tampoco en el propio programa

alguien me puede echar un cable?

gracias
Hola compañero, necesito a un alma caritativa q me diga como usar el tracker 3 como manejarlo en ingles . Hay algun manual o una lista o lo q sea .Lo baje y como no se ingles lo tuve que desinstalar. No entiendo ni medio. me dan una mano.Gracias.

antiguo
Predeterminado
25-03-2011, 02:03
(#4)
Since: Apr 2009
BronzeStar
Aqui no se pueden usar los links, asi que te digo que busques en el google, configurar pokertracker 3 paso a paso, en la red hay bastantes videos que te lo van a dejar bastante facil, saludos!