Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Consulta sobre Software

antiguo
Predeterminado
Consulta sobre Software - 17-09-2009, 22:44
(#1)
Since: Aug 2009
Hola, creo que lo que voy a pedir es medio tonto, pero de existir, de seguro que me da una mano en esta etapa de aprendizaje básico en la que estoy.
Lo que quería es un programa que me diga que porcentajes tengo de ganar una mano con mis cartas. Si aparece cuando uno va all in está bien, pero si puedo hacer un replay de una jugada que llegó al showdown y ver cuales eran las probabilidades de cada uno en cada momento estaría genial.
Sé que podría ir a una calculadora de odds como la de Intellipoker y poner las cartas "a mano" para aprender sobre las probabilidades de cada jugada, pero sería muchísimo más cómodo y productivo ver todo en las mesas en donde estoy jugando yo. Aprendería más rápido sobre como tengo que actuar antes las diversas situaciones en que pueda estar.

Gracias de antemano

antiguo
Predeterminado
Texas Calculatem - 18-09-2009, 19:02
(#2)
WhiteStar
Yo utilizo Texas Calculatem que es bastante sencillo de utilizar. Podés bajar primero una versión acotada y luego si te sirve, comprás la licencia...

Un saludo!

antiguo
Predeterminado
18-09-2009, 20:12
(#3)
Se ve genial... es lo que estaba pidiendo y más también. Veo que te tira un montón de info y hasta te sugiere la acción a realizar. Ideal. Seguramente haga un depósito para tenerlo gratis por un año ^^

Mil gracias!