antiguo
Predeterminado
NL2: AK en UTG - 17-09-2009, 15:14
(#1)
Since: Feb 2009
Debí meterle 4bet, dado su stack y su posición ?

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Button ($1.08)
SB ($5)
BB ($0.98)
UTG ($1.25)
Hero (UTG+1) ($5.09)
MP1 ($1.25)
MP2 ($11.48)
MP3 ($1.32)
CO ($2.13)

Preflop: Hero is UTG+1 with ,
UTG (poster) checks, Hero bets $0.08, 6 folds, BB raises to $0.24, 1 fold, Hero calls $0.16

Flop: ($0.51) , , (2 players)
BB bets $0.74 (All-In), Hero folds

Total pot: $0.51 | Rake: $0

Results below:
BB had , (one pair, Queens).
Outcome: BB won $0.51

antiguo
Predeterminado
17-09-2009, 15:48
(#2)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Contra ese Stack y por como vino la jugada, creo que era push.

Con el dinero muerto, sale rentable.

El tema es saber con que rango te juega 3bet el villano. Contra un rango normal de TT+, AQ+ te sale rentable el push por el FoldEquity.

Si tuvieras FE nulo, te sale rentable por dinero muerto porque necesitas 45.2% de equity de SD y lo tienes.

Si a eso le sumas algo de FE, debería ser rentable. Pero todo depende del rango del villano.

Si fuera un QQ+, AKs (hiper roka) no puedes jugar de esa forma y tienes que foldearte.

De todas las alternativas el call me parece la peor. 2/3 de las veces no conectas y no eres el agresor pre flop, y cuando conectas te va costar sacarle dinero con o en le board a un o a un me parece.

Saludos,

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
17-09-2009, 16:30
(#3)
Since: Feb 2009
Perfecto Andrés, muchas gracias =)

Estas situaciones está muy bueno tenerlas estudiadas previamente, porque en la mesa no tenemos tiempo de sacar cuentas.

Ahora... sí que es dificil poner en un rango a los villanos en NL5, sobre todo con un stack como el que tenía éste. Yo vi el stack y pensé que: o era un mal jugador, o era una roca.

antiguo
Wink
22-09-2009, 20:42
(#4)
Since: Aug 2009
Dificil dice, jejeje. Más bien imposible!. La mayoría no tienen rango o si lo tienen tienden a sobrestimar su mano. Limpean con su "rango de manos", les subes y como ya han igualado la ciega, igualan tu subida con cualquier cosa. Lo malo es que luego ligan!, y resulta que en un flop que no tiene ni pies ni cabeza siguen igualando o resubiendo y te preguntas: ¡que coño tiene! y cuando llega al showdown y ves las fichas alejarse de ti no sabes si insultarle (pa qué!, total no te va a entender) o liarte a mamporros con tu pc (que no tiene culpa de nada).

Lo que hago yo es respirar hondo, contar hasta 10 y repetirme muchas veces: "no entres on tilt, no entres on tilt, no entres on tilt!".

Cuando ya se te ha pasado la mosca piensas friamente: "bueno, es un fish, he jugado bien la mano y he tenido mala suerte, de 10 veces que juegue así contra él voy a ganar 9". El problema es que no vuelve a salirte otra mano como esa y mucho menos contra el mismo fish,o lo que es peor, el tío se ha doblado, se levanta de la mesa y se va con tu dinero tan ricamente, bien a dormir o bien a regalárselo a algún otro afortunado, que curiosamente se encuentra exactamente con la misma situación que tú y acaba llevandose la mano y stackeando al fish (¡ya me podía haber pasado a mi!).

Manos despues te topas con otro fish y piensas con la caña preparada: "esta es la mía". Te dispones a desplegar tu juego Tight-Agressive tal y como te ha enseñado Andrés y piensas: "no puedo fallar, esta no la fallo, voy por delante, no puede tener nada, hace call con cualquier cosa", llegas al showdown y...¡¡será cabr..!!!. Otra vez lo mismo. Y es que mientras tú te empeñas en jugar bien, los fishes se empeñan en regalarle tu dinero a otro.

Con todo esto he llegado a una conclusión: "Los fishes son como las entidades bancarias", hacen transferencias de una cuenta a otra, desde tu cuenta a la de otro (que ha jugado la mano igual que tú pero él si ha ganado) y encima no cobran comisión!

En fin, es lo que hay. Seguiremos haciendo caso a Andrés aunque terminemos viviendo debajo de un puente.

Saludos y suerte.

PD: Ni que decirse tiene que todo esto es de broma, hay que seguir jugando de forma correcta, que como dijo el bueno de W. Matt: "EN EL POQUER, LA VERDADERA RIQUEZA ESTÁ EN EL JUEGO. EL DINERO ES UNA CONSECUENCIA". Aclaro esto para que no pase lo que ha pasado por ahí en el foro con el J3o, que alguno no pilló la ironía.

antiguo
Predeterminado
23-09-2009, 00:07
(#5)
Since: Dec 2008
por el stack de villano siendo un middle stack con esas 49bb creo que era push con AK QQ+

si el villano tuviera un stak mas grande de 100bb para arriva ya foldearia la mano por la falta de posicion

antiguo
Predeterminado
25-09-2009, 20:20
(#6)
Since: Mar 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por danielsev Ver post
Lo que hago yo es respirar hondo, contar hasta 10 y repetirme muchas veces: "no entres on tilt, no entres on tilt, no entres on tilt!".

Bueno cada quien tiene su forma de liberarse del TILT.

Te digo la verdad me parece un poco chistoso jaja xD lol jaja.

Pero bueno asi sueltas el estres. Te recomiendo que si estas en una mesa de dinero ponte ausente. y ve al baño y lavate la cara y relajate. y vuelve a la mesa a jugar

Animo jaja y sigue diciendo no entres en tilt xD

antiguo
Predeterminado
25-09-2009, 22:50
(#7)
Since: Jun 2009
danielsev, yo creo ke tambien hay ke saber jugarle a los peces
piensa en ello

antiguo
Predeterminado
AK - 26-11-2015, 16:46
(#8)
Since: Nov 2015
me parece correcto lo que esplicaste , me a pasado en internet y en vivo; siempre encontramos villanos con mucha suerte que ese dia nos rompieron buenas manos yo recien empiezo por internet, vamos a jugar un buen poker y tener un buen mes.

antiguo
Predeterminado
AK - 26-11-2015, 16:48
(#9)
Since: Nov 2015
me parece correcto lo que esplicaste , me a pasado en internet y en vivo; siempre encontramos villanos con mucha suerte que ese dia nos rompieron buenas manos yo recien empiezo por internet, vamos a jugar un buen poker y tener un buen mes. saludos a todos labrava10