Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

¿Que les parece el software con estas ideas?

antiguo
Predeterminado
¿Que les parece el software con estas ideas? - 08-09-2009, 17:29
(#1)
Since: Mar 2009
Hola amigos

Abro este post y espero que no sea de molestia para la comunidad, ni administradores, el cual expresa unas idea que he recopilado a medida que he jugado en PokeStar (el software).

Las Ideas:

A quien no le ha pasado, que cuando desea jugar un torneo, una mesas regulares y demas en PokerStars en su PC o portatil desea tambien escuchar musica, y de repente hacer una que otra actividad en la web.

Por tanto, aveces cuando tenemos musica en ALTO VOLUMEN y tenemos activado el beep de turno de PokerStars, uno queda ATURDIDO, porque el beep o los beeps de sonido de turno van a corde con la intencidad de volumen de nuestra computadora.

Entonces!!!

Que les parece como idea que los diseñadores del software de PokerStars, le agreguen este valor de regular la intencidad del sonido del beep!

Claro eso lo hacen ellos, pero imagino que no deberia ser problema para esos programadores de software, aplicarle ese detalle y asi nosotros no nos aturdimos mas!!

Muchas gracias

Romulo Marquez
Maracaibo/Venezuela

antiguo
Predeterminado
16-09-2009, 17:28
(#2)
Since: Mar 2009
Hola muy buenas, si funcionas con vista, tienes la solucion pinchando boton derecho sobre el icono del altavoz
(cerca del reloj)
y ahí pincha abrir mezclador de sonido.Cuando lo hagas te aparece un ventana ... y el resto es sencillo.

Espero te sirva, un saludo!!

antiguo
Predeterminado
es facil - 26-09-2009, 03:54
(#3)
Since: Aug 2009
BronzeStar
yo siempre ke estoy jugando poker escucho musica con los audifonos... i el beep me mata!!:confused : asi ke lo ke hice fue abrir el control de sonido y bajar el volumen general.. despues aumente ell de la musica y listo!!!
espero ke te sirva jejejejeje

Suerte!

antiguo
Predeterminado
27-09-2009, 15:57
(#4)
Since: Oct 2008
En el menu del loby principal -> opciones -> Ajustes de sonido.
Sale un menu para desactivar los sonido que no queramos o cambiarlos por otros tonos menos molestos.

"El éxito es un juego de la mente."