Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

HM o PT3 para multitablear

antiguo
Predeterminado
HM o PT3 para multitablear - 30-08-2009, 20:18
(#1)
Since: Feb 2009
Hola,
recientemente he conseguido PT3 de prueba y va genial a nivel de datos pero he notado que multitableando se cuelga bastante. Esto es asi o es mi ordenador?
Me explico, jugando entre 6 y 7 mesas todo genial todo se actualiza bien pero cuando le meto 10 o 12 mesas ya no me actualiza, si entro en otra mesa nueva ya no me enseña el hud

Para multitablear es mejor el Holadem Manager??

PD: Desde que tengo el PT3 he jugado mucho cash y algunos torneos S&G, el hud me aparece en cash pero en los torneos no, pero solo me pasa en PStars pq en otros sites si me aparece el hud.
Alguien sabe si debo tocar algo???

Gracias!!!!!!!

antiguo
Predeterminado
30-08-2009, 21:50
(#2)
Since: Aug 2009
en mi opinion es inmensamente mejor el holdem manager, y teniendo un pc decente, podes jugar hasta 16 mesas con hud y no se te va a trancar.

Capaz que alguien opina distinto, pero como experiencia te cuento que use los dos

Saludos

antiguo
Predeterminado
31-08-2009, 12:15
(#3)
Since: Feb 2009
Creo que con HM incluso mas mesas, Tu Pierdes Juega hasta 20. Lo que es una pena es que PT3 solo te deje multitablaer con 6/7 pq la verdad es que esta muy bien. Cuando termine la trial de PT3 cogere la de HM a ver que tal, aunque creo que por lo demas son muy parecidos.

antiguo
Predeterminado
07-09-2009, 14:11
(#4)
Since: Nov 2008
alguien q me explique como funciona eso, y si es legal??' por favor..

antiguo
Predeterminado
19-09-2009, 04:53
(#5)
Since: Mar 2009
Hola buenas...
Si, es legal,está permitido por las salas.
Decirte que estoy haciendo un blog donde enseño con videos a configurarlo(PT3)
Creo que no esta permitido meter link...Lo siento , busca en youtube.
Son programas para llevar estadisticas de juego, del tuyo y de los demas.
Tiene una función muy interesante,HUD,que te pone en las mesas las estadisticas que tienes de cada jugador,para así tener una idea de su juego,y adaptarte a el.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Editado por majonyjony en 19-09-2009 a las 04:58.