Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Virus tras la ultima actualizacion.

antiguo
Predeterminado
Virus tras la ultima actualizacion. - 28-08-2009, 19:58
(#1)
Since: Jun 2009
Saludos!
Os contare mi triste historia: hace unos dias volvi de vacaciones y encendi el ordenador para retomar mi poco brillante, pero entretenida, carrera en pokerstars. Al tratar de iniciar el programa me salio el aviso de actualizacion y, como otras muchas veces antes, le di al OK sin desconfiar... pero... al terminar la actualizacion hubo un pantallazo, durante un segundo aparecio el lobby principal, pero se cerro inmediatamente. Volvi a hacer doble click en el icono del programa, pero una ventana me decia que el programa estaba infectado y no podia abrirse. A todo esto, el fondo del escritorio cambio y ahora tengo un letrero enorme que me dice que mi pc esta infectado y continuamente me saltan alertas de ataques e intentos de conexion de programas desconocidos a la red. Ademas se me deshabilita el administrador de tareas y no me permiten hacer analisis antivirus online, ni ejecutar o instalar un antivirus. Sinceramente: doy mi ordenador por perdido; voy a formatear. Pero hasta que pueda hacerlo, me gustaria jugar al poker, asi que habia pensado instalar el pokerstars en el ordenador de mi compañero de piso.
Asi que, en realidad, solo quiero que alguien me confirme que el virus me entro por casualidad al mismo tiempo que yo actualizaba y que puedo hacer tranquilamente la descarga, porque claro, si infecto este ordenador me cortan los huevos...
Que me decis? le puedo dar al OK?

antiguo
Predeterminado
28-08-2009, 20:34
(#2)
Since: Jan 2009
Hombre, yo no creo que pokerstars te haya transmitido un virus, porque si no se lo habría hecho a más gente y como que entonces no sería un sitio muy de fiar.
Yo creo que fue una casualidad, o que el virus estaba latente en tu PC y en ese momento despertó.
Saludos.

antiguo
Predeterminado
28-08-2009, 20:56
(#3)
Since: Jan 2009
Como te dice el compañero no ha podido ser pokerstars por que si no nos hubiera entrado a todos.
Antes de formatear el pc intenta entrar en modo a prueba de fallos con f8(cuando arrancas el pc) y pasar el antivirus entra como administrador y hay seguramente te deje pasarlo.

antiguo
Predeterminado
28-08-2009, 21:01
(#4)
Gracias...
Le he dado a actualizar y todo va bien... En cuanto a mi pc, creo que formateare, porque este virus me puede. Lo he intentado casi todo y me da mucha pereza seguir probando...

antiguo
Wink
30-08-2009, 05:46
(#5)
Since: Mar 2009
BronzeStar
Yo tambien he actualizado ace un par de dias, y no me ha entrado ningun virus, posiblemente lo tendrias oculto en algun programa y la actualizacion te lo activo. lo mejor que puedes hacer es formatearlo y acabas con el problema, se que es una put.., pero con algunos virus es la mejor solucion, suerte en las mesas, un saludo.

antiguo
Predeterminado
30-08-2009, 06:07
(#6)
mejor formatea... puede que hayas descargado algun keylogger oculto en algun archivo, y que se active quando abres el programa de pokerstars...

cambia la contraseña, solicita el pin, y formatea, mas vale cortar por lo sano que luego llorar desgracias...

antiguo
Predeterminado
13-10-2009, 21:53
(#7)
Since: Feb 2009
SilverStar
no formatees encuentra tu error es como si tu auto no te arranca y t digo "comprate uno nuevo" que antivirus tienes? firrewall activado? dame mas detalles y te puedo ayudar que version de S.O usar (sistema opeativo) y demas...trata d encontrar el virus como se llama? dame todos los datos que puedas y t digo

a veces los antivirus encuentrann archivos .dll y demas formatos como virus y son deetectados por tu S.O mejor dicho tu antivirus y no resulta ser un virus, lo detecta porque no lo reconoce y al ser un achivo ejecutable (seguramente) lo detecta como cual

saludos

antiguo
Predeterminado
13-10-2009, 22:59
(#8)
Since: Nov 2008
BronzeStar
prueba bajandote avg en taringa lo encuentras gratis , despues de eso , le das examinar todo lo referente a PS , me parece mas q tu antivirus piensa q esa aplicacion es un virus pero no lo es , te recomiendo ese AVG es el q yo uso mandame mp y te puedo ayudar a fondo , se bastante d pcs jeje , soy tecnico en redes y e llevado cursos de mantenimiento

antiguo
Predeterminado
14-10-2009, 20:26
(#9)
Since: Oct 2008
Hola, lo que dice helloween_09 yo solo lo haria si se tienen los conocimientos, tiempo y ganas para pegarse con el ordenador.

En otro caso seguiria los consejos de elportu1989.

Principalmente el cambio de contraseñas, no solo de pokerstars, sino que tambien de e-mail, banca on-line y todos los servicios que uses. Sobre todo si acostumbras a decir al navegador que te recuerde las contraseñas, si tienes un troyano no sabes la info que pueden haber sacado ya de tu ordenador.

"El éxito es un juego de la mente."

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
FlopZilla tiene virus ? ifRiTlarenga Software de Apoyo 5 16-06-2010 09:27