Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Parámetros en las estadísticas del HUD

antiguo
Predeterminado
Parámetros en las estadísticas del HUD - 20-08-2009, 22:31
(#1)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Hola.

Bien sea que usen Holdem Manager o Poker Tracker, tienen un conjunto de estadísticas para mostrar en el HUD.

Además de la trilogía clásica VP$IP (Voluntarily Put $ In Pot) , PFR (Preflop Raise) y TAF (Total Aggresion Factor) hay otras que seguramente han encontrado útiles.

Estoy tratando de ampliar las estadísticas que deseo que el HUD despliegue en la mesa pero la verdad no tengo muy claro que valores usar para los rangos de color.

De manera que el propósito de este hilo es pedirles que pongan las estadísticas que usan y los rangos, para tener una idea.

Por ejemplo, en la trilogía los valores estándar son:

VP$IP: 25-100/15.01-25/0-15

PFR: 0-4/4.01-9/9-100

TAF: 0-1/1.01-2/2-100

Y estoy usando esta:

Attempted to Steal: 0-15/15.01-40/40.01-100

Esto porque el jugador que tiende a robar menos es muy probable que suba desde esas posiciones con buenas manos, por lo que es peligroso intentar el rerrobo sin una mano decente, mientras que con el que roba mucho la cosa es al contrario, ¿no?

Un caso interesante es con qué frecuencia llega la gente al Showdown. Esto lo mide la estadística WTSD (Went to Show Down). Un calling station irá mucho más frecuentemente que una roca al final de la mano, pero... ¿Como caracterizar esos extremos estadísticamente, por ejemplo 0-20 sería la roca y 40-100 el calling station?

¿Tienen otras?

Editado por ChinGonZon en 20-08-2009 a las 22:52. Razón: Agregarle cosas

antiguo
Predeterminado
02-12-2009, 13:49
(#2)
Since: Oct 2009
BronzeStar
Bueno siendo breve y preciso te diria que yo uso 0-20 y 35-100 WTSD.
Sobre Attempted to Steal creo que no es una estadistica fiable, mas que nada por que entiendo que depende demasiado de la esrtuctura de la mesa, el stack, el pot etc...

antiguo
Predeterminado
02-12-2009, 15:30
(#3)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por loOleR Ver post
Bueno siendo breve y preciso te diria que yo uso 0-20 y 35-100 WTSD.
Sobre Attempted to Steal creo que no es una estadistica fiable, mas que nada por que entiendo que depende demasiado de la esrtuctura de la mesa, el stack, el pot etc...
Gracias por contestar, ya se había añejado este hilo. Estoy de acuerdo con tu apreciación sobre los intentos de robo.

antiguo
Predeterminado
02-12-2009, 19:28
(#4)
Since: Oct 2008
Hola,

Si bien es un tema mas que interesante y creo que deberiamo tocarlo en la mayoria de los hilos, especialmente en los que se postean manos, en si esta duplicado. Por favor continuen en el siguiente enlace:

Hablemos de stats

Saludos,

TEMA CERRADO